convenciónfiguras y estatuas

San Diego comic con 2019 exclusivos de Lego

sdcc2019 lego exclusivos convención

Para la sdcc2019 Lego nos trae muchas sorpresas, como es bien conocido por sus antiguas presentaciones. Lego se enfatiza no solo en sus stands, también en su servicio al cliente y en sus temáticas. Pero además de sus exclusivos que son muy cotizados y rápidamente suben su precio en el mercado. La selección de este año es bastante variada.

Stranger Things, Barb, sdcc2019 lego exclusivo

Barb apareció por pocos episodios al inicio de la serie. Pero ahora LEGO® permite que la tengas en tu colección de minifiguras.

Spider-Man Advanced Suit

Del juego de PS4 llega Spider-Man traje avanzado para que ahora pueda ponerse a balancear en los edificios de la ciudad de LEGO®. Esta figura se puede encontrar en el stand de LEGO® del evento o en linea.

Batman traje cebra, sdcc2019 lego exclusivo

Del numero 275 del volumen 1 de Detective Cómics llega The Zebra Batman o El Batman traje de cebra. El Cebra o The Zebra Man es un enemigo con poderes magnéticos, pero una carga de la maquina le da a Batman los poderes de este villano, lo que convierte a Batman en un imán, ahora Robin tendrá que ayudarlo a dominar estos extraños poderes.

Captain Marvel diorama

Más alto, más lejos y más rápido son los poderes de Carol Danvers que puedes ver en este diorama de Lego sobre el filme Captain Marvel, también aquí puedes ver a su mascota Goose de la raza espacial flerken.

Batman diorama ciudad gótica

En este diorama de LEGO, podemos ver la batiseñal donde llama al Caballero de la noche para mantener la quietud y la calma en Ciudad Gótica.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.