actualidadconvenciónfiguras de acción

San Diego comic con 2019 exclusivos de Hasbro

sdcc2019 hasbro exclusivos

En este sdcc2019 Hasbro va a tener varias revelaciones. La primera es muy probable que sea sobre los Marvel Legends y el equipo de mutantes Los X-Men. Con varios sets para el otro año. Como el set llamado Triangle, en el que se retrata el romance entre Jean Grey y Cíclope y como Wolverine también siempre quiso a la pelirroja. Otro de los sets podría ser Havok y Polaris. Pero pasemos de lleno a los exclusivos del evento.

Star Wars: Black series, sith trooper

En la pagina oficial de Star Wars, ya presentaron esta figura que se podrá encontrar en el stand de Hasbro durante el sdcc2019. Viene en color rojo con caja de colección y cinco armas diferentes.

Transformers: Generations MP-10G Optimus Prime Ecto-35 Edition

El líder de los autobots viene en esta versión limitada de 24 centímetros, con diseños de Los Ghostbusters y con múltiples transformaciones. Además de un Slimer de colección.

Marvel legends. Set del coleccionista y El gran Maestro

Estos dos personajes han sido de gran relevancia en la historia del MCU, por lo que ahora ya podrás incluirlos en tu colección de Marvel Legends. El empaque es una especie de cilindro, que puedes desplegar ya sea uno por cara o dos por caras.

Marvel legends Vintage Hulk

Si conoces la linea vintage de Marvel Legends, ahora podrás añadir la gran bestia verde Hulk Bruce Banner. Recuerda que si no la consigues en el evento, todavía tienes tiempo de comprarla online, pero hazlo rápido, si lo puedes hacer durante el transcurso del evento, es mucho mejor para no encontrar a Hulk con precios exagerados.

Power Rangers: Lightning Collection Mighty Morphin Red and Zeo Gold Ranger 2-pack

El actor Austin St. John en su cuenta de instagram comentó sobre este set, el afirma que estará disponible en el evento SDCC2019 y luego en la tienda hasbropulse.

Overwatch Reinhardt

Del popular juego online llamado Overwatch llega Reinhardt. Esta impresionante figura esta disponible en el SDCC2019 hasbro stand y también en linea, tenga cuidado con el aumento de su precio, por su gran tamaño.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.