convenciónfiguras y estatuas

San Diego comic con 2019 exclusivos de Funko Pop

sdcc2019 funko pop exclusivos

Para sdcc2019 funko pop trae toda clase de personajes que puedes obtener durante del evento o en linea, conozcamos quienes formaran parte de la convención de este año.

Marvel SDCC2019 Funko Pop

Funko pop presenta una linea de Marvel SDCC2019 bastante exclusiva con personajes que incluso no veras en Hasbro. Por ejemplo Gamora con su traje del cómic la puedes encontrar en Hasbro pero en un costoso set de Los guardianes de la galaxia. Mismo caso de Man Thing. Minerva no esta en otro formato, ni Wong.

Big Bang Theory DC Funko 2019

Sheldon y sus amigos disfrazados como personajes de DC, son parte de la linea exclusiva de este SDCC2019. Big bang theory como superhéroes, ideal para regalar en Halloween o poner de adorno para esas festividades.

Personajes infantiles Funko 2019

Estos shows de televisión saltan de la TV a tu colección.

Series de sci-fi funko 2019

The dark Crystal, Doctor Who y Stranger things, acompañaran tus noches con estos tres funko pop inspirados en personajes de dichas series.

Superhéroes funko 2019

El caballero de la noche de compras en el SDCC2019 probablemente completando su colección de funko pop, asunto que también puedes hacer si asistes a la convención o buscas en linea a estos cuatro personajes de series de superhéroes.

Batman verde lo puedes conseguir en Gamestop.com

Anime funko 2019

Dragon Ball, Evangelion, Ultraman y RWMT series de anime que ahora formaran parte de tu colección de funko pop.

Filmes funko 2019

Desde Forest Gump hasta Flash, esta colección es tan variada que incluso veremos al tritón Zoolander. No olvides al soldado Rico de Starship Trooper todo un clásico que cualquier fanático de estos filmes disfrutaría como regalo de cumpleaños o de navidad.

Magic funko 2019

La franquicia de Harry Potter sigue su curso incluso ya se anunciaron más libros por parte de su autora. Sabrina la bruja adolescente es también uno de los iconos mágicos de la cultura pop, ahora solo falta una Dark Willow, las hermanas Charmed y las brujas de Oz para tener un set que podremos colocar el día de brujas.

Disney Pixar Funko 2019

El caldero mágico uno de los filmes de Disney más olvidado regresa en forma de funko pop. Taron contra el Rey Cuernos, consigue un caldero y volverás a revivir esa escena memorable del filme. También tenemos a la pareja de Up y algunos personajes de Toy Story, además de Moana y El jorobado de Notredame.

Videogames Funko 2019

Funko pop sigue sorprendiendo con sus figuras, esta vez sobre Overwatch evento de verano y uno de los juegos más populares hoy en día, Fornite.

Star Wars 2019

Star Wars sigue presentando nuevos cómics, series animadas y un filme a final de año. Funko pop celebra el poder de la fuerza con un Yoda y un Boba Fett para tu colección.

Famosos Cartoon Funko pop 2019

Snoopy, Desencantada y Los simpsons, tres shows que seguiremos recordando por muchos años.

Hanna Barbera Funko pop 2019

Los Picapiedra y los autos locos volvieron en forma de funko pop para tu colección.

Dulces Funko pop 2019

Los personajes de famosos dulces también son ahora parte de los funko pop.

La Rata Fink Funko Pop 2019

Conan Funko Pop 2019

La mascota del SDCC

La mascota de San Diego Comic Con no podía faltar en el año de los 50 años de la convención. También descubre su versión con dulces de PEZ.

Hellboy

The banana Splits Pez Funko

Los famosos dulces ahora los puedes disfrutar con estos PEZ actualizados por Funko, ahora vienen en forma de los personajes The Banana Splits. ¿Me pregunto serán los antiguos o los del remake?

Lista completa del sdcc2019 funko pop

No olvides que muchos de estos Funko pop podrás encontrarlos online, pero no debes dejar que pase mucho tiempo o empezaran a subir de precio.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.