eventoslider

SDCC 2020 Marvel Legends Hasbro Comic Con at Home

El corazón de los coleccionistas palpita más aceleradamente con la semana de la Comic Con at Home o SDCC 2020. Comenzamos con las revelaciones SDCC 2020 Marvel legends Hasbro.

Para este año el equipo de Hasbro utilizó el uso de una conferencia en vivo para presentar los exclusivos SDCC 2020 y otros sets exclusivos que no fueron mucho del agrado del público por su dificil acceso incluso online.

SDCC 2020 Marvel legends Hasbro Exclusivos

Logan

Del filme Logan de 2017 dirigido por James Mangold llegan estos dos SDCC 2020 Marvel legends Hasbro exclusivos. Logan interpretado por Hugh Jackman y Professor X o Xavier interpretado por Sir. Patrick Steward.

Hellfire club (El circulo interno)

Llega a los SDCC 2020 Marvel legends Hasbro El circulo interno o Hellfire Club un club de adinerados criminales con una apariencia de la época del siglo 18. Pelucas, zapatos de tacón y extraños atuendos.

Este Hasbro Pulse exclusivo o SDCC 2020 trae varios personajes muy importantes. El primero es la poderosa psíquica con un nivel de poder similar al Profesor X, me refiero a White Queen o La Reina blanca, Emma Frost cuando era villana.

La misma Emma Frost y con ayuda del Maestro de la mente o Mastermind, atraen a Jean Grey / Fénix al circulo y la convierten en La reina oscura, lo que estos villanos desconocen es que ya para este momento Jean no tenia el control de su cuerpo, sino Fenix y en mayor perspectiva La Fénix Oscura.

En los cómics la historia cambia y en este caso Jean es un clon creado por Phoenix, quien luego se llama Madelyne Pyor.

El set lo completan el líder del Circulo interno Sebastian Shaw, quien puede absorber todo tipo de energía y uno de los esbirros del club llamado Donald Pierce el del brazo mecánico.

Faltaron el Master Mind (Jason Wyngarde) y Harry Leland. Para los fans de La reina Oscura Selene, Jean viene con una cabeza extra que se le puede poner para de esta forma crear a la vampiresa psíquica que enfrentaste muchas veces en el juego MAA.

Advertencia si quieres obtener estos dos sets tiene que ser por medio de la pagina de Hasbro pulse o consultar con tu tienda de cómics favorita si van a traer de estos sets exclusivos.

La tormenta y el trueno (Storm y Thunderbird) Target exclusivo

De la cadena de tiendas Target y presentado en el SDCC 2020 Marvel legends Tormenta (Storm) con su primer traje y el nativo americano Thunderbird.

Storm (Tormenta)

La historia de Tormenta se remonta a cuando un dibujante quería crear un personaje del clima, en un inicio iba a ser un hombre, pero luego se cambio a una mujer con gran poder sobre los elementos. Su nombre real es Ororo Munroe. El traje de esta figura también lo recordamos muy bien los agentes del MAA.

La figura de Storm viene con dos cabezas, una cabeza asemeja a la primera Tormenta de la marca Toy Biz del año 1991, la figura trae además otra cabeza donde Tormenta tiene el cabello con más movimiento y esto se complementa con dos manos alternativas llenas del poder del rayo. Para complementar el cambio del clima la figura trae dos capas distintas una sin movimiento otra con el movimiento del viento.

Tormenta posee un modelo original con una figura que no tiene clavos o pins en las articulaciones, esta tecnología la llama Hasbro «Pinless joints» dando un aspecto mucho más limpio a la figura. Inclusive es muy probable que esta tecnología permita que las figuras femeninas tengan triple articulación en los brazos en un futuro.

Thunderbird (Pájaro del trueno)

El segundo en este set es Thunderbird o John Proudstar, este personaje estuvo poco en la historia de los X-Men ya que sufrió el mismo destino de Morpho, fue exterminado muy rápidamente en la historia.

A diferencia de Tormenta esta figura es más simple, usa el mismo modelo de Hiperion con algunas aplicaciones en plastico y el rostro de Thunderbird.

Esta figura a diferencia de Storm no es pinless, este factor le quita un poco de congruencia al set y nos hace pensar, ¿por qué no vender a Storm sola sin necesidad de este otro personaje?

X-Force: Psylocke, Fantomex vs Nimrod

En los SDCC 2020 Marvel legends es el turno del X-Force este team o equipo lo vimos en el MAA, es un equipo liderado por Wolverine, donde predominan los colores negro, blanco o gris.

El set tiene trasfondo romántico y de batalla, el romántico porque Betsy Braddock (Psylocke) tiene un romance con el centinela reformado Charlie Cluster 7 o también conocido como Jean Phillipe alias Fantomex.

Nimrod desafía a la pareja, este es un centinela del futuro mucho más poderoso que cualquier otro, tiene capacidad de reconstruirse por lo que es casi invencible.

Los veteranos Logan y Hawkeye

Este set nos presenta a Wolverine y Hawkeye ya como veteranos con barba blanca pero manteniendo su físico. Wolverine viene acompañado de un bebe Hulk.

Ambas figuras esta basadas en las historias del cómic de Mark Millar y Steve McNiven. Muchos años en el futuro vemos a Old Logan recorriendo los terrenos de Wastelands, pero debe tener cuidado o tendrá que enfrentarse a Hulk y su descendencia.

El old Haweke tiene problemas de vista y al igual que el old Logan trata de encontrar su lugar en este lugar llamado Wastelands.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.