animeaniversarioslider

Los secretos de Serena, en el mes de su aniversario

sailor moon y sus secretos

La serie Sailor Moon esta de aniversario este mes de marzo y hoy vamos a conocer los secretos de Serena.

Los secretos de Serena en el aniversario de la serie

La serie Sailor Moon se estreno el 7 de marzo de 1992, conoce los secretos de Serena y de las sailor scouts en el mes de su aniversario.

Primas

En la serie original Sakura y Mishiro son amantes LGBTQ, pero en la adaptación americana esto fue cambiado a que eran primas. Esto causaba muchos problemas por la forma en que ambas chicas actuaban más que parientes.

La Rosa

En el manga Tuxedo Max no utiliza rosas como ataque.

En el día de la mujer

De acuerdo con analistas de la industrias y personas de marketing, Sailor Moon es el primer cartoon que atrajo gran cantidad de chicas como audiencia, antes el género anime era especialmente para los chicos, pero Serena y su poder de la luna crearon toda una nueva audiencia del girl power.

Saban Moon

Cuando Bandai se encontraba en América un grupo de cine llamado ToonMakers hizo un trailer de Sailor Moon que mezclaba animación live-action con caricaturas, en esta versión las chicas eran de distintas etnias y la gata Luna era blanca. Además las heroínas volaban en el espacio con sus deslizadores, la animación era similar a She-Ra.

Victoria y sus amigas

Si te digo los nombres de Victoria, Azul, Dana, Sara y Carrie, ¿crees que podrías relacionarlos con las sailor scouts? la empresa DIC quería utilizar estos nombres en la versión de américa para referirse a Serena y sus amigas.

La sailor de la Tierra

En realidad la Sailor de la Tierra no es otra que El protector de la Tierra Darien, o en japones Chiba Mamoru que significa Chi: Tierra Mamoru: protector. Para la creador de Sailor Moon Tuxedo Mask es El Sailor de la Tierra.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.