actualidadcineeventoSeries Tv

Premios SAG 2019, te presentamos a todos los ganadores

sag 2019 ganadores

Continuamos con la temporada de premios del cine para este año, y es el turno de los Sag awards o El premio del Sindicato de actores de Hollywood. El premio no es tan mencionado como los WGA o Los premios del Sindicato de guionistas de Hollywood.

Los premios son otorgados por el Sindicato de actores. Son más de 120 miembros, pero solo 4.200 entregan la estatuilla. Una figura sin vestimenta, que tiene dos caras, la comedia y el drama. Representa la versatilidad que tiene que tener un actor o actriz para interpretar cualquier papel. Es obra del artista Joaquin Quintero.

Hola gente, aquí Mike Agente, con los ganadores de los Sag Awards. La ceremonia es la número 25. Fue realizada en Los Ángeles, en el Shrine Auditorium. La anfitriona fue la actriz del programa Will and Grace, Megan Mullally. Este año tenemos varias sorpresas en las categorías de cine y de TV, pasemos de una vez con los ganadores.

Ganadores SAG awards 2019

Cine

Mejor elenco

Black Panther.

Un premio muy bien otorgado. El filme de Marvel, no solo presentó el reino de Wakanda, sino que a su vez creó todo un país, con diferentes culturas y costumbres. Con una gran elenco y excelentes actuaciones.

Mejor actor

Rami Malek, “Bohemian Rhapsody”.

Personificar a un icono de la cultura pop como lo es Freddie Mercury, no es tarea fácil. Pero Rami Malek logro algo que pocos actores conseguirían, un premio muy bien merecido.

Mejor actriz

Glenn Close, “The Wife”

Glenn Close continua recibiendo todos los premios por su actuación de una esposa. Que siente que sus sueños y oportunidades se desperdician en un matrimonio vació.

Mejor actor de reparto

Mahershala Ali por “Green Book”

Un tema que aun en la actualidad sigue ocurriendo, los conflictos culturales entre etnias distintas, pero que al final nos recuerdan que todos somos humanos.

Mejor actriz de reparto

Emily Blunt por “A Quiet Place”

Una gran sorpresa este premio, ya que A quiet place es un filme de terror, sobre la familia, la importancia del núcleo familiar, y como al terminar cada día es lo más verdadero que tenemos. Emily hace un gran trabajo como una madre en un ambiente apocalíptico.

Mejor equipo de dobles de riesgo

Black Panther.

Muy buenas escenas de acción, muy buena coreografía y tiempos, Black Panther es una de las mejores películas de Marvel. Incluso mejor que Infinity war.

Ahora pasamos a los ganadores en la televisión.

Television

Mejor elenco en serie de drama

This is us.

Como lo dice el título, Estos somos nosotros, La historia de nosotros. Distintas familias se enfrentan a los exitos y conflictos de la vida. Una gran serie, muy recomendada, si son amantes del drama y historias familiares.

Mejor elenco en serie de comedia

The Marvelous Mrs. Maisel.

Un filme que nos recuerda que la vida no siempre hay que tomársela muy en serio. Una recién casada cansada de la monotonía de ser esposa, decide darle una vuelta a su vida y convertir sus momentos en un show de comedia en vivo.

Mejor actor en serie de drama

Jason Bateman por “Ozark”

Jason Bateman es famoso por sus filmes de comedia. Pero aquí en Ozark demuestra que puede hacer drama, esta es una historia criminal donde nada es lo que parece.

Mejor actriz en serie de drama

Sandra Oh por “Killing Eve”

La famosa actriz de Anatomia segun Grey, Sandra Oh en un thriller criminal. Dos mujeres con ideologías muy opuestas, como el yin y el yang.

Mejor actor de comedia

Tony Shalhoub por “The Marvelous Mrs. Maisel”

Una de las mejores series de Amazon prime, una historia irónica, sarcástica y con una gran dosis de humor.

Mejor actriz de comedia

Rachel Brosnahan por “The Marvelous Mrs. Maisel”

Brosnahan da vida a la señora Maisel, una recién casada, cuyos sueños de libertad, le hacen sacar todo lo que vive ante un público, con un show de comedia en vivo.

Mejor actor en una película para TV o miniserie

Darren Criss por “The Assassination of Gianni Versace”

La historia de Andrew Cunanan. Desde sus origines, porque llego a hacer lo que hizo, y todo la historia más allá del caso Versace. Darren Criss interpreta perfectamente a este oscuro personaje.

Mejor actriz en una película para TV o miniserie

Patricia Arquette por “Escape at Dannemora”.

Un drama policíaco inspirado en un caso de la vida del año 2015. Dos hombres se enamoran de una misma mujer, una empleada de la cárcel. Y ella les ayudara a escapar. Patricia Arquette presenta una actuación muy realista. El elenco se complementa con Benicio del toro y Paul Dano, como los astutos criminales.

Mejor equipo de dobles de riesgo en serie de comedia o drama

Glow.

Mujeres de la lucha libre, una historia poco conocida, en este caso muy buen trabajo de los dobles, en recrear las escenas de acción de esta inusual serie.

Les recomiendo que vean todos estos filmes. Como podemos analizar durante ya tres galas de premios, existe un patrón en cuanto a los ganadores, que es muy probable que se repita en Los Óscar.

No olvides compartir tu opinión aquí o en las redes de Central de Héroes en facebook, Instagram y Twitter.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.