comicsSeries Tv

Netflix producirá Sabrina la bruja adolescente serie de TV

Sabrina la bruja adolescente serie de TV

Con el gran éxito de Riverdale el canal Warner, abreviado CW, busca expandir el universo del pelirrojo enamorado de Betty y Veronica, por lo cual Greg Berlanti esta ya en planes de traer la magia a la televisión, con Sabrina la bruja adolescente serie de tv.

Pero no esperen el estilo cómico de Sabrina de aquella serie de adolescentes del Nickelodeon, si Riverdale ya es un thriller policiaco, Sabrina según su director podría ir de la mano de El exorcista, el Bebe de Rosemary o ESO IT, o series como Supernatural o American Horror Story.

La serie estará basada en los cómics de la joven bruja llamados Chilling Adventures of Sabrina, publicados por Archie Horror, una edición especial que habla de la vida de la bruja en los 60’s. Fue escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, y el arte por Robert Hack.

Los derechos de la serie han sido adquiridos por Netflix y ya solicito dos temporadas de 10 episodios de la inexperta bruja. Es un buen momento para Netflix en este género terror retro con series como Stranger things.

Es muy pronto para saber el cast de la serie o el nombre que llevara, solo esperemos que Salem el gato consejero de Sabrina tenga un papel importante dentro de la historia.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.