Series Tvslider

Runaways de Marvel es la nueva serie de los creadores de Gossip Girl para Hulu

runaways

Runways es la nueva serie de Marvel, que será estrenada en la plataforma online Hulu.

La serie de superhéroes, se centra en torno a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres están en una organización del crimen.

El anuncio se hará hoy en la presentación Upfront de Hulu.

El espectáculo marca la primera colaboración con Hulu y Marvel Television, siguiendo los pasos del competidor de Hulu, Netflix, que tiene una serie de superhéroes de Marvel como «Daredevil», «Jessica Jones» y «Luke Cage».

runaways

Los actores que protagonizaran a los personajes.

El piloto de «Runaways» fue estrenado el verano pasado, junto con un guión de una temporada completa, lo que indica la promesa de que la serie irá por buen camino.

La serie estará basada en personajes de los cómics, «Runaways» tiene un elenco de actores como Gregg Sulkin(Chase Stein), Rhenzy Feliz(Alex Wilder), Lyrica Okano (Nico Minoru), Virginia Gardner(Karolina Dean), Ariela Barer(Gert Yorkes) y Allegra Acosta(Molly Hernandez). El espectáculo, que se describe como una serie de acción atemporal, es la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden sostenerse entre sí, pero que deben unirse contra un enemigo común – sus padres.

La adaptación de la serie procede del equipo detrás de «The O.C.» y «Gossip Girl», Josh Schwartz y Stephanie Savage, que actuarán como co-presentadores, escritores y productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb y Jim Chory, directores de televisión de Marvel.

«Runaways» es la última serie de Marvel más joven que se inclina a ser el siguiente éxito, después de «Cloak & Dagger».

Los «Runaways» de Marvel se lanzarán este invierno en Hulu.

Referencias:

  1. «Runaways Teaser: Marvel’s Teenager Superhero Team is Born«, Screerant.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.