actualidadSeries Tv

Riverdale: homenaje a Luke Perry, primer episodio, temporada 4

homenaje a luke perry, riverdale, temporada 4

Archie, Veronica, Betty y Jughead siempre han tenido un gran impacto en la vida de los lectores e incluso en series animadas como Los misterios de Archie. Ahora Riverdale hace un Homenaje a Luke Perry en el primer episodio de la temporada 4. Como ya sabemos para este punto el actor no se pudo recuperar de un accidente cerebrovascular el 4 de marzo de este año. Hoy en el día de su aniversario descubriremos como Riverdale le dice hasta pronto, a este icono de las series de los 90.

Ahora es cuando la ficción y la realidad se van a juntar. Hola gente, soy Mike Agente y hoy nos vamos a conocer como Riverdale hace un homenaje a Luke Perry, en el primer episodio de la temporada 4. Todo lo demás contiene spoilers de este episodio.

En Memoria de, Riverdale Homenaje a Luke Perry

«En memoria» o «In Memorian» es como se llama este episodio de la temporada 4. Como ya les mencione vamos a narrar todo este episodio, por lo tanto hay muchos spoilers de aquí en adelante.

Desayuno para cuatro

Es julio, específicamente el fin de semana de la celebración de independencia, 4 de julio, los cuatros amigos hablan mientras disfrutan su desayuno en su lugar favorito Pops, la fuente de sodas estilo los años 60. La calma antes de la tormenta.

El punto sin retorno

De pronto Archie recibe una llamada que lo hace levantarse, pero luego de escucharla su cuerpo se siente pesado, por lo que rápidamente se tambalea y cae al suelo, sus tres amigos vienen rápidamente en su ayuda, bastante aterrorizados por la situación.

Cherry Creek

FP Jones informa a Archie y Mary que Fred Jones a pasado a mejor vida, mientras estaba en Cherry Creek camino hacia Riverdale, Fred trato de ayudar a un auto varado en la carretera y un conductor imprudente a mucha velocidad no lo vio y lo atropello, dándose a la fuga.

Un homenaje doble

Riverdale hace doble homenaje a Luke Perry, ya que vemos como los actores lloraron la perdida de su mentor en la vida real, y ahora como personajes lloran también el desenlace de Fred Andrews.

Viaje inesperado

Debido a problemas de transporte Fred no puede ser enviado a Riverdale, por lo que Archie y su pandilla harán un viaje a Cherry Creek para traerlo de vuelta.

Un homenaje muy emotivo

El episodio se vuelve cada vez más sentimental como cuando vemos a Veronica y Betty identificando que si se trata de Fred Andrews.

Muchos recuerdos

Los ojos de Archie se llenan de lagrimas cuando va a ver el auto de su padre, aquel auto familiar que muchas veces acompaño sus aventuras desde que Archie era solo un niño. Como hijo unico para Archie no existe un soporte familiar en este momento.

Héroe sin medallas

Para este momento los ojos llorosos de los fanáticos se llenan a un más de satisfacción al entender que Fred Andrews perdió la vida salvando la de otra persona, la de la dama que estaba en apuros por que su automóvil se había varado en medio del camino, por una llanta. Y esta dama no podía ser otra que Shannen Doherty, Riverdale hace un gran homenaje a Luke Perry en este momento.

Conversión de universos

Luke Perry y Shannen Doherty trabajaron juntos en la serie 90210, Perry era el James Dean de la clase y Doherty era la buena estudiante con aires de rebelde. Por lo tanto estos dos inmediatamente tuvieron química y fueron pareja en esta serie. Por lo tanto que Fred salvará a esta dama evitando que muriera atropellada y que el perdiera la vida en el acto. Da un cierre muy poético a ambas historias.

El reflejo en el espejo

Cuando ya no hay vuelta atrás, las emociones se mezclan, esto le ocurre a Archie cuando descubre la identidad del conductor que cambio su vida. George Augustine. Pero pronto Archie descubrirá que la violencia no va a solucionar nada, ya que esta es una historia que le recordara la de el mismo con su padre. George acepto la culpa para proteger a su hijo Jeffrey.

Jeff le contara a Archie que el desobedeció las ordenes de su padre de su padre para salir a practicar con el auto, ya que el ni licencia tiene aun. El proteger a su hijo es algo que Fred hubiera hecho con Archie. Por lo tanto Archie rápidamente deja caer las lagrimas dejando la ira de lado.

El recibimiento

De regreso en Riverdale la pandilla ve algo que no esperaban, Fred es recibido como un héroe, con escolta policía e incluso un desfile.

Parte de Riverdale

Archie da un discurso en el funeral de su padre.

«Para el mejor hombre que conocí. Me duele decirle hasta luego. No podre volver a verlo o hablar con él».

«Pero su espíritu y su memoria vivirán por siempre en este pueblo y en los que lo conocieron.»

«Fred Andrews siempre sera parte de Riverdale. Te amo mucho, Papá.»

Palabras que cruzan fronteras

Para los que se encuentran fuera de Riverdale, el obituario escrito por Jughead, les recuerda quien fue Fred Andrews y lo que hizo por el pueblo.

Honor

Archie y Mary observan los juegos pirotécnicos del cuatro de Julio algo que le gustaba hacer a Fred. Archie termina diciendo: honrare su memoria cada día de mi vida.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.