actualidadSeries Tvslider

Resident evil series, la serie de RE, es el nuevo proyecto de Netflix

resident evil series, confirmado nuevo proyecto de netflix

El día de hoy anduvo circulando en las redes, una imagen donde se veía que Resident evil series o la serie de Resident evil iba a ser desarrollada por Netflix.

La imagen en efecto es falsa, es una modificación del póster oficial del filme Demonic. Pero aunque esto sea falso, la idea de la serie si es real, esta confirmado.

¿Quién esta detrás de la serie?

Según la revista Deadline, la serie esta ligada a Costantin films. Mismo estudio que dio vida a los filmes. Va a explorar las ramificaciones de la corporación Umbrella, y el nuevo mundo infestado por el virus T. Por el momento están en busca de un Showrunner para el programa.

El despertar de Resident evil

Luego del final de la historia de Alice en 2016. Los fanáticos de los videojuegos y de las películas, esperaban un rebooth. Ya esta confirmado que un nuevo filme de Resident evil esta en proceso, sera dirigido por Johannes Roberts.

Este es un proyecto aparte de la serie de tv. Por lo que todo indica que Resident evil esta por ampliar su camino, en el mundo del entretenimiento.

¿Qué podemos esperar de resident evil series?

Con el pasado de Netflix en cuanto a series y filmes. Es muy probable que nos encontremos con una serie original. Que nos introduzca a nuevos personajes, pero que a su vez tenga relación con los personajes que todos conocemos de los videojuegos. Chris Redfield, Jill Valentine, Claire Redfield, Leon Kennedy, Ada Wong, Barry Burton, Hunk, entre otros.

Si la serie se enfocara en reproducir historias de los nombres ya mencionados, seria un éxito tanto para los que gustan de las películas, como los que son gamers.

Incluyendo una fuerte dosis de misterio y terror, que faltó bastante en los filmes dirigidos por Paul W. S. Anderson.

Es un hecho que a muchos fanáticos. Les gustaría revivir el argumento presentado en los videojuegos, a modo de serie de tv. Donde cada episodio nos de una perspectiva más amplia de cada personaje. Para que su historia sea conocida mucho más allá del mundo de los jugadores.

Hasta aquí nuestra noticia de hoy, soy Angel Gomes reportando para Central de Heroés, comparte con nuestra comunidad en las redes, instagram, twitter y facebook. Esperamos tener muchas más noticias sobre Resident evil series muy pronto.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.