actualidadcineJuegosslider

Residente evil remake, la historia regresa a los cines más fiel a los videojuegos pero ¿es esto cierto?

resident evil remake no más alice

La historia de los zombies y la propagación mundial por medio de un virus creado por una farmacéutica regresa en los próximos años al cine. Hola amigas y amigos soy Zak Zak, conozcamos más sobre esta nueva entrega futura de Resident evil remake.

¿Es real que Resident evil remake está en camino?

Es el mes de los sustos y Resident evil hace su entrada triunfal con esta nueva noticia. Si es muy real que regresan los zombies al cine reporta Deadline.

Esta vez el director es Johannes Roberts conocido por distintos filmes similares a la famosa película Jaws (Tiburon), recuerdan la canción titutitu tu tu tunnn.

With this movie, I really wanted to go back to the original first two games and re-create the terrifying visceral experience I had when I first played them whilst at the same time telling a grounded human story about a small dying American town that feels both relatable and relevant to today’s audiences.

Con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que siente ambos identificable y relevante para las audiencias de hoy.

Como lo explica el director su plan es traer a la vida una versión mucho más fiel a Resident evil en los videojuegos, por lo tanto estamos hablando del incidente en la mansion Spencer y la devastación de Raccoon city.

¿Ya hay cast de las películas?

Preparen sus armas y su equipo de supervivencia porque si que ya hay cast para ambas peliculas. Iniciemos con esta parte de una vez.

Chris Redfield

El famoso tirador principiante y miembro de los STARS (Special tactics and rescue service) va a ser interpretado por:

View this post on Instagram

Day 1. Desperados. Let’s go. @netflix

A post shared by Robbie Amell (@robbieamell) on

Este actor de 32 años, tiene el rostro y el físico para interpretar a Chris, además de ser carismático y ya lo hemos visto haciendo de Fred en la películas de Scooby Doo. Robbie es el hermano menor de Stephen Amell para muchos conocido como Oliver Quinn, Arrow del canal CW.

Jill Valentine

La amiga de Chris experta en armas químicas y usando el lockpick o ganzúa llega también en la nueva entrega y es interpretada por:

View this post on Instagram

Sup! 😶

A post shared by Hannah John-Kamen (@hannahjohnkamen) on

Esta actriz británica de 31 años tiene el físico y esa belleza exotica que tiene Jill Valentine, que ya hemos visto que hasta actrices rusas la han interpretado en los videojuegos incluso tiene cierto parecido con Mila Jovovich. A Hannah la puedes ver en Ant-man and The Wasp en su papel de Ghost, también en Black Mirror y en Ready to player one.

Albert Wesker

El Capitán del equipo S.T.A.R.S. regresa también en esta historia, no puede faltar en esta lista. Wesker más que un policía es un soldado calculador, callado, preciso y misterioso en sus acciones. En el cine va a ser interpretado por:

View this post on Instagram

IT'S REALLY LOUD HERE!! 🏎🏎🏎🏎🏎

A post shared by Tom Hopper (@tom.hopperhops) on

Tom Hopper es un actor británico que en su instagram puedes ver que tiene el entrenamiento físico para poder ser el líder de los S.T.A.R.S. Este actor de 35 años tiene la diferencia de edad propicia para representar al calculador Albert Wesker. A Tom lo podemos ver en: Juego de tronos, Black Sails, Merlin, Terminator Dark Fate y The umbrella academy.

Claire Redfield

Luego del incidente en la mansión Spencer, Chris Redfield desaparece entonces es cuando conocemos a su hermana Claire quien trata de dar con su paradero, en el cine ella va a ser interpretada por:

Kaya Scodelario es una actriz inglesa y portuguesa de 28 años de edad, ella es la que va a dar vida a Claire Redfield, la estudiante amante de las motocicletas, pero que aunque parece muy dulce sabe usar armas «sin piedad como dice Chris». A Kaya la puedes ver en: The Maze Runner, The Maze Runner Death cure y en Piratas del caribe como Carina.

Leon Kennedy

Ahora viene uno de los personajes favoritos de casi todo el mundo, el principiante, el rookie, el novato de la estación de policia: Leon S. Kennedy. Este inexperto policía va a vivir una noche de terror junto a Claire Redfield y en el cine va a ser interpretado por:

View this post on Instagram

Blah 4 – Helen of Troy

A post shared by Avan Jogia (@jogia) on

Avan Jogia actor canadiense e hindu de 28 años, para los milenials y los centenials e incluso para la generación X el es conocido como Beck Oliver en Victorious. Su aspecto físico es un poco más similar a Carlos por sus rasgos hindúes que se asemejan a los latinos. A Avan lo puedes ver en Zombieland, Shaft y Now Apocalypse.

William Birkin

El causante de todo el desastre en Resident evil 2 es William Birkin, el es un científico de Umbrella que al experimentar con una nueva mutación del virus, llama la atención de los altos mandos por lo que deciden exterminarlo, pero antes de esto el logra inyectarse el virus. Volviéndose un dolor de cabeza para Leon y Claire. En el cine este maniático es interpretado por:

Experimentado actor de 54 tiene la dura tarea de interpretar a un ser humano que al igual que un hombre lobo va perdiendo su humanidad conforme avanza la historia. A Neal lo puedes ver en: Minority report, Timeline, Boomtown, Capitan America El primer soldado, Arrow, The Flash, Agentes de SHIELD, CSI, The guardian.

Residente evil remake, la historia regresa a los cines más fiel al videojuego pero ¿es esto cierto?

Luego de ver el casting y los comentarios del director parece que si es más fiel la historia a los videojuegos. Pero siempre hay un pero, en este caso es en el casting de Leon Kennedy, donde el actor no se parece en nada a este personaje que se asemeja más en apariencia al actor de 26 años Ansel Ergoth conocido por su papel de Baby drive. Este actor tiene el carisma, pero además la inexperiencia que debe presentar Leon Kennedy.

View this post on Instagram

Tb

A post shared by @ ansel on

¿Cuándo inicia la filmación?

El filme está para el otro año probablemente la primera parte, por lo que muy pronto deben iniciar la filmación, como estamos en pandemia debe ser complicado, pero como la historia es sobre un virus el uso de mascarillas puede ser incorporado dentro de la historia.

Con el anuncio de la serie de Netflix y todo lo relacionado a este Resident evil remake en el cine, la saga de Resident evil continua creciendo y nada mejor que el mes del halloween, para despedirse bailando thriller de MJ al ritmo de los zombies, soy Zak Zak, sigue en contacto con Central de Héroes para más noticias.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.