actualidadaniversariocaricaturas y animadoscine

Recreo la película, Recess Schools Out, aniversario 18

Recreo la película, Recess schools out aniversario 18

Pasamos del club de los cinco o el Breakfast club, un grupo de estudiantes de secundaria. A recordar a otro grupo de estudiantes, pero de escuela. Me refiero a Recreo, la película, o Recess: schools out.

Hola gente, aquí Mike Agente con un nuevo análisis de aniversario. Abróchense la mochila porque volvemos a la escuela, acompáñenme a esperar el autobús.

Estreno de Recreo la película

Se estrenó en febrero 16 de 2001 y su premier en DVD fue el 7 de agosto del mismo año.

Nombres alternativos

En américa latina se conoce como Llegó el recreo: La Película o Recreo: La película. En España se le conoce como La banda del patio.

Basada en Recess o Recreo

El filme esta basado en los personajes de la serie Recreo o Recess. Estos personajes tratan de superar sus problemas de la escuela de la tercera calle. Por medio de su fuerte amistad. Conozcamos a estos personajes antes de conocer el argumento de la película.

El club del Recreo

Theodore Jasper “T.J.” Detweiler

Conocido como TJ, es el lider del club. El es quien hace los planes. Su superheroe favorito se llama Sr. Fusión.

Ashley Funicello Spinelli

Fanática de la lucha libre. Todos la conocen como Spinelli. Ella viene de una familia disfuncional, incluso se dice que su hermano esta en la cárcel. Pero comparte mucho con su padre, inclusive su amor por las luchas.

Gretchen Prunella Grundler

La estudiosa y nerd del equipo, así es como le llaman. Tiene un nivel de asistencia perfecto. Es muy buena, sensible y educada, pero también tiene su lado rebelde. El cual deja salir de vez en cuando.

Michael “Mikey” Blumberg

Mikey es poético, bailarín, pacifista y filosófico. También ama la comida. Debido a su sobrepeso, es propenso ser la burla de otros de los niños.

Vincent Pierre “Vince” La Salle

Vince no solo es bueno en deportes, también le agrada ayudar a la gente. Su clase favorita es educación física. Es el más calmado del equipo.

Gustav Patton “Gus” Griswald

El nuevo. Siempre ha querido pertenecer a la armada. Pero le ocurre lo del Capitán América antes de ser super soldado. Es pequeño, enfermizo y tiene muchas inseguridades. Pero en su familia todos son altos, por lo que algún día Gus se podrá unir al ejercito.

Las Ashleys (Ashley Armbruster, Ashley Quinlan, Ashley Boulet y Ashley Tomassian)

Si escuchas en el recreo la frase ¡Que escándalo! Es porque ellas están cerca. Son Las ashleys y su club privado. Si el club existe, en apariencia parece un montón de neumáticos, pero por dentro esta bien amueblado de una forma elegante. Ya que las cuatro tienen mucho dinero. Se les puede considerar antagonistas en la historia, pero en el mundo de los niños, aun falta conocer a los adultos.

Randall Weems

La mano derecha de la maestra Muriel. El se encarga de delatar los planes del recreo anotando todo en una libreta. En una cárcel es lo que se le llama un soplón o un informante. Por lo tanto no le agrada a los demás niños. La maestra muriel agradece sus informes con comida, como galletas. Es otro de los niños antagonistas de la historia.

Earwin Lawson

El mayor enemigo de TJ. El cursa el 5to año. Es el matón de la escuela, siempre molestando a niños más pequeños.

El rey Bob

El rey Bob o Robert tiene 12 años. Por sus vestimentas se puede ver que le gusta el hockey. Incluso su corona es un casco de Hockey con la inicial de su apodo. Toma su papel de rey muy en serio, ya que el es gobierna la escuela principalmente la hora del recreo. A pesar de parecer arrogante, es justo en sus decisiones, aunque en momentos su papel lo lleva a tener ideas descabelladas, como la vez que mando a construir una pirámide de chocolate, imitando a los faraones egipcios.

Los maestros de la serie

Peter Prickly, el director

Parece que años de travesuras de los alumnos, lo han hecho malhumorado y amargado. Pero debajo de esta apariencia de rectitud, se esconde un fanatico del Sr. Fusion.

Muriel P. Finster

Con mucho más años que el director. Ella es la encargada de vigilar a los alumnos en los pasillos y en el comedor. Parece que alguna vez fue maestra de kinder. Es muy estricta y seria. Hasta que aparece el conserje Hank, del cual esta enamorada. Le agrada la lucha libre como a Spinelli. Si quieres pasarla bien en el recreo, debes distraerla con el conserje. En la versión latina es más conocida como Maestra Finster.

Srta. Alordayne Grotkey

La maestra principal, del grupo. Ella ve todo desde otra perspectiva del director. Es disciplinada, practicante de yoga y artes marciales. Es amable y simpática con todos los estudiantes. No creo en las peleas y le agrada mucho enseñar.

Hank el conserje

Siempre se le ve reparando o limpiando algo en la escuela. Aunque también se sabe que es bueno para las matemáticas. No se lleva mal con los niños, les ayuda en lo que puede. Su amor por Finster parece que fue prohibido, por ser compañeros de trabajo.

El ultimo día de clases, Schools out

El filme explora el tiempo de vacaciones. El club del recreo se separa para vivir muchas aventuras. Dejando a TJ solo. Aburrido, al no tener a sus amigos. El líder de la banda descubre un plan oscuro del Dr. Benedict (antiguo director de la escuela).

El plan de Benedict

Por medio de ciencia loca, el antiguo director planea alterar el ciclo lunar, para alterar las estaciones del año, provocando que el invierno sea mucho más extenso, evitando de esta forma que existan vacaciones de verano.

La temporada de invierno en Estados Unidos, corresponde de los meses de noviembre a febrero. El tiempo de vacaciones o vacaciones de verano es en junio a agosto, regresando a clases en setiembre.

Con el plan descubierto TJ llama a sus amigos, para impedir de una vez por todas, el siniestro plan de Benedict.

1 de 4

Recreo fue una serie muy exitosa. Con seis temporadas. Aunque el numero de episodios disminuyo en las ultimas. El filme de aniversario este febrero, es el primero de tres más. Los siguientes serian: El filme de aniversario es el primero de tres más. Los siguientes serian:

  • Recreo, ¡ya están en 5to!
  • Recreo: vuelve a la guardería
  • Recreo: abajo los grandes.
Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.