Series Tv

Rápidos y furiosos saga animada pronto por Netflix

rapidos y furiosos saga

En el cine la Rápidos y Furiosos saga siempre ha sido un éxito. Tanto por la acción en los autos a toda velocidad como la historia de los personajes. Ahora Netflix con DreamWorks animation television anuncian Rápidos y furiosos saga animada. La que a su vez sera producida por Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.

La historia de rápidos y furiosos animado

Dom Torretto y sus aliados seguirán entreteniendo a los fanáticos en el cine. No obstante para la serie animada el primo de Dom tendrá su protagonico. Nos referimos a Tony Toretto, no Fernando. El tema esta vez sera más militar. Cuando una agencia del gobierno reclute a Torretto y sus amigos para infiltrarse en una carrera, que parece estar controlada por una organización criminal llamada Hellbent. Todo en la ciudad de Los Ángeles.

Rápidos y furiosos saga continua

Mientras la serie ya es una realidad. La saga de filmes continua además con un spin off para el 2019 con Dwayne Johnson y Jason Statham como Hobbs y Shaw. Para luego seguir acelerando hasta abril 2020 con Rápidos y furiosos 9 y no parar hasta abril 2021 con Rápidos y Furiosos 10.

Análisis de Rápidos y furiosos serie animada

En el pasado muchos filmes recibieron el tratamiento de serie animada. Comenzando por Los cazafantasmas, Las tortugas ninja, Los hombres de negro, Beetlejuice, Volver al futuro, entre otros títulos.

Llevamos tiempo sin ver series animadas derivadas de películas. Uno de las temáticas más usadas en los 90. Nuevamente Netflix sigue demostrando porque esta a la cabeza de las encuestas. Siempre sabe como dar un producto original a sus espectadores.

“We are thrilled to take our fantastic partnership with DreamWorks Animation to the next level with new opportunities from the vast library of Universal Pictures,” “The Fast & Furious franchise is a global phenomenon beloved by audiences of all ages, and we can’t wait to get started on the new animated series that will capture the action, heart, humor and global appeal of the feature films.”

Estamos felices de esta alianza con Dreamworks animation para llevar a un siguiente nivel de nuevas oportunidades a la vasta librería de Universal Pictures. La franquicia de Rápidos y furiosos es un fenómeno global amada por audiencia de todas las edades, no podemos esperar a comenzar con esta nueva serie animada que captura, la acción, el corazón, el humor y el aspecto global de los filmes.

Melssa Cobb, vicepresidente de Niños y Familia de Netflix

Referencias

Hollywood reporter. FF animated

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.