aniversariocine

¿Quién *&$%! son los Miller?, We’re the Millers, aniversario 6

quienes son los miller. aniversario 6

¿Qué ocurre cuando eres un criminal sin esposa ni hijos para una misión familiar en México? Fácil, te construyes una familia. ¿Quién *&$%! son los Miller? , o We’re the Millers llega a su aniversario 6. Su estreno fue el miércoles 7 de agosto de 2013.

Rawson Marshall Thurber es el director de esta película, y esta escrita por Bob Fisher, Steve Faber. Cuenta la historia de David Clark, un criminal de poca monta, que resulta más un chiste que un elemento para su organización. Pero conozcamos a cada miembro de esta singular familia, al estilo Los Simpsons.

David Miller, el padre

Interpretado por Jason Sudeikis, David Clark es un tipo relajado, algo inútil, torpe pero inteligente, ya que cuando su jefe Brad Gurdlinger’s (Ed Helms) le pide ir a México en misión de recuperar un cargamento, decide que la mejor forma de salvarse el pellejo, es construirse una familia para inventar que andan de vacaciones. Por lo tanto es el momento de reclutarlos a todos. Saluden al patriarca Miller.

Sarah «Rose» Miller, la madre

Jennifer Aniston vuelve a sorprender con su modo de hacer comedia, en esta ocasión interpreta a Rose O’really (cuyo nombre real es Sara O’really), una bailarina de clubes para caballeros, ella no ha tenido su momento de poder dejar esta vida, pero además ya se esta volviendo mayor que las otras chicas. Por lo que el plan de David le viene como anillo al dedo, en un principio se niega, pero luego de una módica paga, David consigue a su amorosa esposa y dedicada madre. De dos adolescentes.

Casey Miller, la adorable hija

Dame las drogas, Lisa seria la mejor frase para describir a Casey Mathis, ella no es ninguna Lisa Simpsons, pero si sabe como vivir de las oportunidades, luego de escaparse de su casa. En un inicio se niega a participar hasta que David hace un trato con ella (ya que David sabe que ella es adicta a la tecnológica) y se une a Los Miller. Casey es interpretada por Emma Roberts.

Kenny Miller, el hijo heroico

Kenny Rossmore no es un adolescente muy listo, su inocencia es su virtud, pero a la vez su castigo, ya que en un inicio el intenta rescatar el celular de Casey de unos ladrones, por lo que casi termina en el panteón por esto. Kenny no pone tanto problema para unirse al plan de David, incluso se puede notar que Kenny lo ve como una figura paterna, lo que denota que Kenny nunca tuvo una en su vida. Will Poulter da vida a este personaje.

El camino de Los Miller

Este filme nos va a llevar a descubrir de que son capaces cada uno de estos personajes. Donde el humor va a ser subido de tono, con comentarios para adultos y situaciones vergonzosas. Incluso en el trayecto encontraran toda clase de personajes que pondrán a Los Miller a prueba, tanto para saber si pueden ser realmente una familia y su nivel de tolerancia. Este filme tiene clasificación R. Solo para adultos.

¿Quién *&$%! son los Miller?

Se conoce en latinoamérica como: ¿Quién *&$%! son los Miller? y en España como: Somos los Miller. Su titulo real es: We’re the Millers. Veamos algunos detalles más a fondo de este filme y su elenco.

I’ll be there for you

El elenco Roberts, Poulter, Sudeikis le jugo una broma a Aniston, durante la escena del carro casa, David pone la canción intro de la serie Friends, mientras todos empiezan a cantar la melodía, para la sorpresa de Aniston, esta escena no fue incluida en el filme, solo en los créditos, en la parte de bloopers o errores.

Los apartamentos

David inventa el nombre de Los Miller, usando como referencia la dirección de su apartamento en el 200 de la calle Miller.

El policía

Warner no solo hizo efectos locos de edición en Justice League, también en este filme fue utilizado para el policía de baja estatura que vemos en el filme, el actor Luis Guzmán media 1.73 muy alto para el concepto del policía del filme, por lo que su rostro fue escaneado y sobrepuesto sobre un actor de menor tamaño.

Cinco

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis han compartido escena en cinco filmes distintos: En Los Miller, en Horrible boses y su secuela, en Día de la madre y El cazarecompensas.

Waterfalls

El actor que da vida a Kenny, Will Poulter eligió esta canción de TLC llamada Waterfalls (Cascadas), por que se considera un fanático del hip hop. Incluso quiso rapear la canción durante la escena.

Mujer Bonita

En la escena del bar para caballeros, cuando David trata de convencer a Rose, el pone como analogía que esto sera como en «Mujer Bonita» (Pretty woman). Emma Roberts es la sobrina de Julia Roberts protagonista de dicho filme.

El 16

En el 2013 este filme sobre una falsa familia en unas vacaciones, esta en la lista como el numero 16 de mayor taquilla del año.

Fin de semana largo

El viaje familiar de los Miller comienza el fin de semana del 4 de julio del 2013, pero ese día es un jueves. Este dato se puede ver en el inicio cuando el celular de David dice primero de julio, día lunes. Lo más probable es que como el jueves 4 es feriado, se aplica el concepto de fin de semana largo, abarcando el día feriado, más el viernes y regresando a laborar hasta el siguiente lunes.

Otro Miller

Jason Sudeikis interpreta a otro Miller en la serie Last man on Earth (El último hombre en La Tierra), incluso ambos Miller visitan Tucson.

Phoebe, Monica, Rachel y Emma

Emma Roberts ha compartido escena con las tres protagonistas de Friends en tres distintos filmes. Primero con Lisa Kudrow (Phoebe) en Hotel for Dogs de 2009. Luego con Courtney Cox (Monica) en Scream 4 de 2011, y con Jennifer Aniston (Rachel) en Los Miller, pero además Emma es el nombre de la hija de Rachel y Ross en la serie Friends. Emma Roberts comenta que estaba muy nerviosa la primera vez que conoció a Aniston.

MTV Triple

Aniston, Roberts y Poulter ganaron el premio a mejor beso en pantalla en los MTV movie awards de del 2013, por su beso triple.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.