aniversariocine

¿Quién es Pumpkinhead, también llamado El cabeza de calabaza?

el cabeza de calabaza

Bienvenidos y bienvenidas a otra sesión del terror, nuestra historia del día de hoy se trata de un pequeño pueblo y una leyenda muy extraña llamada «Pumpkinhead» o «El cabeza de Calabaza. En algunos lugares se le conoce como Pacto de sangre.

El cabeza de calabaza

Nuestra escalofriante historia de hoy comienza en 1957 en la granja de un hombre llamado Tom Harley, en este lugar vive este granjero junto a su esposa y su pequeño hijo. Tom le dice a su familia que no salga de la casa, mientras afuera un hombre grita diciendo que algo lo persigue que le dejen pasar pero Tom se rehúsa a hacerlo, más tarde el pequeño niño llamado Ed ve como el hombre que gritaba es destruido por un monstruo que parece tener cabeza de calabaza.

Billy

Ahora regresamos al presente, la vida para Ed ha sido extraña, ahora es padre de familia, viudo, con un pequeño hijo llamado Billy. El niño le gusta jugar en el campo con su pequeño perro. Pero mientras Ed trabaja unos adolescentes con sus motocicletas casi hieren al perro y terminan por atropellar a Billy.

Los motociclistas

Los motociclistas son un grupo de adolescentes encabezados por Joel, su amigo Steve, Maggie, Kim, Chris y Tracey. Antes de herir a Billy ellos fueron al pequeño pueblo donde Billy fue molestado por varios niños que hablaban sobre un monstruo llamado Pumpkin head o El cabeza de calabaza. Según la leyenda el monstruo aparece cuando alguien ha hecho algo muy malo.

El pacto de sangre

Con Billy en brazos el campesino Ed se dirige en busca de la bruja Haggins, la cual le dice que no puede revivir lo que ya no tiene vida. Ed le pide que lo ayude la bruja le dice que vaya a la colina de calabazas y que le traiga lo que esta buscando, luego la bruja le dice que deje a Billy en su cabaña.

A las pocas horas el hombre regresa con una criatura en brazos, ella le dice que es El cabeza de calabaza, se le llama así porque se encuentra entre las calabazas, luego la bruja le corta la mano a Ed para con su sangre bañar a la criatura.

Muy pronto la bestia abre los ojos y su misión comienza exterminar a todos aquellos que le hicieron daño a Billy.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.