cine

La princesa leia, la revelación de su destino

princesa leia

Uno de los personajes favoritos del universo de Star Wars es la princesa leia. Como ya sabemos la perdida de Carrie Fisher, nos deja un misterio, en Star Wars The Last Jedi. ¿Que ocurrirá con la princesa leia?. Les recuerdo que lo siguiente tiene Spoilers

Princesa leia Star Wars the last jedi

El papel de la princesa Leia en Star Wars the last jedi. Es el de una general, ella se encarga de liderar la rebelión contra la primera orden, junto a Amylin Holdo. A su vez ella carga una gran tristeza la muerte de Han Solo y de su hijo ahora convertido en sith Kylo-Ren.

Durante el filme la princesa Leia sera de gran ayuda para el desarrollo como héroe de Poe Dameron. Un caso similar a como Leia ayudo a su hermano Luke a forjar su valentía.

Al final el sacrificio de Holdo enfrenta la nave de la rebelión contra La nave Supremacía de la primera orden, partiendo la nave por la mitad. Al poco tiempo Kylo-Ren ataca a su madre, desde la nave donde esta Ackbar. Destruyéndola por completo.

La princesa Leia queda en el espacio, aturdida, de repente ella se despierta y usa el poder de la fuerza para dirigirse a la nave de escape, llegando a la compuerta y colapsando en el momento.

Princesa leia hermana y madre

Con aun la princesa leia aturdida. Poe dirige la nave hacia el planeta Crait. Donde la Primera orden también esta presente. Kylo-Ren tiene nuevos aires luego de eliminar a Snoke. Ahora el asunto se ve bastante apocalíptico. Pero surge Luke para salvar el día. Luke se despide de forma afectuosa de su hermana leia.

El jedi le dice a su hermana, que lamenta lo de Kylo-Ren, Leia le afirma que ella perdió a Ben hace mucho tiempo. En conclusión ambos hermanos piensan, que Ben esta tan perdido como su padre Anakin(Darh Vader).

Princesa leia el misterio después de usar la fuerza en una novela

Como ya deben saber el universo de Star Wars. No comprende solo los filmes, también cómics, novelas gráficas y otros medios.

Para el 6 de marzo esta vigente esta novela, la cual tiene mucha información, que les voy a compartir.

Comenzaremos hablando de Snoke. Este personaje es más de lo que creíamos. Se dice que tiene gran dominio de la fuerza, y que aprendió algo llamado los poderes ocultos de la fuerza, en zonas desconocidas. Algo así como un plano astral de la fuerza. Otro dato es que el sith este quería a Rey como parte de sus discipulos. Asunto que en el filme no queda claro.

Déjalo ir

En el filme una voz extraña le dice a Luke Déjalo ir antes de transportarse de la isla a Crait. Existe una teoría que es Obi-Wan Kenobi. Inconscientemente Luke conocía que si usaba la fuerza de ese modo no iba a sobrevivir. Por lo cual fue un acto heroico del jedi.

Princesa leia volando por el espacio

Similar a Luke, Leia tiene un momento del mismo modo con Chewie durante su estadía en el Falcon Millennium. De este modo la novela confirma, que Leia no sobrevive al igual que Luke al uso desconocido de la fuerza. La princesa Leia contrae radiación solar(similar a lo que vimos en Supergirl en crisis en la tierra-X lo cual puedes ver en este archivo), este dato es irónico, ya que se ha dicho que la princesa Leia superman o momento Superman, o de la nana niñera Mary Poppins al volar por el espacio. Pero esto no es todo, la general contrae hipoxia, la cual es una deficiencia de oxigeno en la sangre.

Como bomberos nos puede ocurrir algo similar si inhalamos mucho humo durante un incendio,. Podríamos desarrollar un estado de hipoxia, pero en este caso contaminación por dióxido de carbono, el cual al igual que la princesa Leia nos dará un estado de fuerza por la adrenalina, pero con el trascurso de las horas, puede crear falla sistemática del cuerpo, falla de órganos o infarto masivo. Este efecto también ocurre en los buzos en el océano, cuando bajan a las profundidades.

Lo anterior nos explica que los autores han pensado en todo para despedir a la princesa Leia como se debe, una heroína espacial.

Princesa leia star wars 9, episodio 9 o XI

La novela nos confirma que la princesa leia no estará presente en el episodio XI, esto nos evidencia que ella se une con la fuerza, un poco después que Luke, que la fuerza en cierto modo le da este ultimo momento de vida, para despedirse de su hermano.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.