Juegos

Portal se une a Bridge Constructor para lanzar Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal

Bridge Constructor Portal

Los fanásticos del videojuego de Valve Portal, podrán disfrutar de una nueva entregada, aunque esta vez no se trata de Portal tal y como lo conoces, sino más bien de una fusión de los los famosos portales azul y naranja, con las mecánicas de Bridge Constructor.

Desde luego somos conscientes que un cierto público de Valve, esta un poco cansado de que ellos parecen preocuparse unicamente por su franquicia MOBA del Dota 2, y claro el reciente anuncio de su videojuego de cartas Artifact, también basado en la franquicia de Dota.

De vez en cuando los fanáticos de Portal, han lanzado la idea de recibir una nueva entrega, sin embargo sabemos que no ha llegado a los niveles de Half-Life 3, que realmente se ha convertido en un meme, incluso hay quienes aseveran que Valve no sabe contar el número 3, refiriéndose a que no tenemos ni Team Fortress 3, ni Left 4 dead 3, ni Portal 3, etc.

Pero la franquicia de Portal es una de las favoritas de los fanáticos, basada en el mundo de la ciencia y las pruebas experimentales. Así que tener un nuevo videojuego de Portal, es una gran noticia. Sin embargo, hay dos noticias negativas: una, es que no se trata de Portal 3, y dos, no lo está haciendo Valve.

Valve ha contratado a dos empresas, Headup Games y ClockStone Software para utilizar la licencia de Portal, y así crear un spin-off con Bridge Constructor.

El nombre desde luego no es muy original, y es el que ha dado vida al titular de esta nota que tiene un poco de sarcasmo: Bridge Constructor Portal. El juego utiliza las mecánicas de Bridge Constructor en el mundo de Valve, lo que sin lugar a duda parece ser una idea bastante divertida.

El juego se lanzará en PC y dispositivos móviles el 20 de diciembre y verá una versión de la consola más adelante en 2018.

Bridge Constructor Portal trailer del juego.

Sin lugar a dudas es una buena noticia, aunque muchos esperen el tan ansiado Portal 3, la mezcla de los portales y construir edificios, puede dar muchas horas divertidas para disfrutar el tiempo.

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.