especialSeries Tvslider

¿Por qué el 28 de agosto es el día de los Power Rangers?

power rangers dia

¡Morfosis amigos! quien no recuerda esta frase dicha por Jason el líder de los Power Rangers, que incluso en el doblaje latino es memorable porque es la misma voz de Seiya, nos referimos al gran Jesús Barrero.

Hoy vamos a conocer más sobre Los power Rangers o su nombre completo Mighty Morphin Power Rangers, que muchos recordaran las primeras temporadas, pero muchas otras generaciones fueran acompañadas por otros power rangers podemos mencionar: zeo, turbo, en el espacio, galaxia perdida, Time force, A la velocidad de la luz, Wild force, Dino thunder, Mystic Force, entre otras.

No olvidemos además la famosa película de los Power Rangers en los años 90. Donde Jason, Zack y Trini fueron reemplazados por Rocky, Adam y Aisha.

Power rangers o Super Sentai

La serie Power Rangers es una serie de tv del género Tokusatsu perteneciente a Super Sentai serie japonesa del mismo tipo de acción.

Los PR son propiedad de Disney del año 2002 al 2009, para el 2010 la serie es adquirida por Haim Saban, co-productor de la historia original y de Wild force, siendo esta ultima la venta entre Disney y Saban, para el año 2018 el gran de los juguetes Hasbro es el nuevo dueño de la franquicia.

¿Por qué el 28 de agosto es el día de los Power Rangers?

En Estados Unidos la primera serie se transmitió en 1993 en agosto, por lo tanto Hasbro pone el día 28 de ese mes como Día de los Power Rangers para recordar el inicio de la historia.