Series Tv

Perdidos en el espacio serie online Netflix remake trailer

Perdidos en el espacio serie online

La primera vez que conocimos sobre esta familia fue en 1960. Ahora Netflix nos trae Perdidos en el espacio serie online el remake, a través de su sitio web, plataforma de vídeos.

¿Quiénes son Los Robinson?

Una familia espacial, que conviven con un extraño robot. Creado por el profesor y doctor John Robinson. Junto a el tenemos a su esposa Maureen Robinson y sus hijos, Judy, Penny y Will. Además de la familia también esta el piloto Mayor Don West. Toidos ellos a bordo del Jupiter II son elegidos para viajar a Alfa Centauri, una de las estrellas más cercanas del sistema solar. Todo esto ocurre en el futuro.

Perdidos en el espacio serie online netflix remake

El remake es creado por Matt Sazama y Burk Sharpless. El primero dio vida a Dracula Untold, mientras el segundo a participado en Prison Break y Erase una vez en El país de las maravillas.

La serie se estrena el 13 de abril de este año. La historia al igual que la original se desarrolla 30 años en el futuro. Donde la raza humana vive en colonias en el espacio. Los Robinson son seleccionados para crear una colonia en un nuevo planeta. El robot y la nave Jupiter II se mantienen. Al igual que los personajes principales. La primera temporada tendrá un total de 10 episodios.

Cast o actores de Perdidos en el espacio remake

Toby Stephens es John Robinson, el comandante de la expedición.
Molly Parker es Maureen Robinson.
Ignacio Serricchio es Don West, el piloto.
Taylor Russell es Judy Robinson, la hermana mayor.
Mina Sundwall es Penny Robinson.
Maxwell Jenkins as Will Robinson, el hijo menor.
Parker Posey es el Dra. Smith.

El Dr. Smith esta vez sera la Dra. Smith interpretada por Parker Posey, este sera un giro interesante en el argumento, ya que este personaje es la villana de la historia.

Nueva imagen del programa

El logotipo del programa también tiene una actualización. El nuevo tiene un aspecto mas de logo de filmes, que del presentado en la antigua serie, con un efecto de distorsión para parecer un rumbo desconocido.

Trailer de Netflix Perdidos en el espacio

En el trailer podemos apreciar a Los Robinson y su viaje hacia lo desconocido.

El factor más importante de la serie

Según sus creadores el factor primordial de la serie es la familia. La unión del núcleo familiar, les permitirá sobrellevar todas las dificultades, que se puedan encontrar en el espacio.

Referencias

Netflix, Lost in space, netflix.com

 

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.