actualidad

Película Birds of prey presenta el día de hoy su trailer, Harley Quinn al ataque

la pelicula de birds of prey, Harley quinn primer trailer

¿Qué pasa cuando terminas una relación y no sabes que hacer con tu vida? fácil, te limpias las lágrimas, buscas un grupo de amigas, te diviertes y es lo que Harley Quinn va a hacer en la película Birds of Prey, o Aves de Presa pero al extremo.

El día de hoy 01 de octubre la actriz Margot Robbie presenta el primer trailer de la pelicula Birds of Prey, donde se ve que ella se la paso muy divertido interpretando a Harley Quinn.

¿Quién es Harley Quinn en la película Birds of prey?

Los hechos de Suicide Squad repercuten aquí, El Joker ha dejado a Harley, ahora ella debe sacudirse toda esta energía negativa. Como ella misma dice al inicio del trailer. ¿Que es un arlequín? están destinados a servir y obedecer.

Harley Quinzel no siempre fue la alocada antiheroina que conocemos, su niñez la vivió bastante extraña entre una madre que tuvo que soportar las infidelidades de su marido. Desde muy niña Harley fue engañada por su hermanastro y su padre biológico. Este ultimo hizo que se interesara por la psicología, en su búsqueda para entender las acciones de su progenitor.

El amor y el crimen

Pero Harley pronto descubriría que heredo varios de los trucos de su padre y al aburrirse de psicología, engaña para poder entrar a la universidad. Ahí su novio Guy seria el conejillo de indias en un experimento para comparar el amor con el crimen. De esta manera Harley conducirá a su novio por caminos muy peligrosos. Harley al final terminaría por exterminar a su novio.

Amante del caos

Luego de su relación con Guy, Harley encontró en el Joker un patron similar de conducta al que tuvo con su novio. De esta manera Harley repitió los eventos pero esta vez ella seria la ayudante del Guason. Pero en la película Birds of Prey, el payaso finalmente la abandono.

¿Cuales son las otras chicas que acompañan a Harley en la película Birds of prey?

La película birds of prey: y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn llega a los cines en febrero del 2020. Conozcamos quienes acompañan a esta chica.

Huntress: interpretada por Mary Elizabeth Winstead la misma que fue villana en el filme Sky High.

Black Canary: es interpretada por Jurnee Smollett-Bell.

Cassandra Cain: ella es la cuarta Batichica, hija de criminales, en el filme ella es interpretada por Ella Jay Basco (Veep, Happyland). La aparición de Cassandra representa la existencia de otros personajes criminales como su madre Lady Shiva, su padre David Cain pero además de un enemigo mucho peligroso Ra’s al Ghul, el que vimos en el primer filme de la trilogía de Christopher Nolan interpretado por Liam Neeson.

Renée Montoya: este personaje surgió primero en la serie de los 90 de Batman, el personaje inició como una policía de Ciudad gótica para incluso con los años tomar el papel de La pregunta, una especie de justiciero sin rostro. En el filme ella es intepretada por Rosie Perez.

¿Por qué no sale Poison Ivy en Birds of Prey?

Mientras que Pamela Isley ha sido gran amiga de Harley, desde sus andanzas juntas en la serie animada de Batman. Isley nunca fue parte de Bird of Prey, pero si de Gotham Sirens el segundo filme donde veremos a Margot Robbie nuevamente como Harley Quinn. Existe la gran posibilidad de que Pamela Isley aka Poison Ivy Hiedra venenosa sea parte de este filme de superheroinas.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.