evento

NYCC 2020, todo sobre la convención de Nueva York

nycc 2020

Seguimos evolucionando en medio de la pandemia y en el mundo de las colecciones, justo en el mes del Halloween hay un evento que no puede faltar, la convención de Nueva York que este año es de manera virtual. La Nueva York comic con o NYCC 2020 viene con todo.

El evento NYCC 2020 va a durar del día de hoy hasta el 11 que es domingo. Este año el evento es distinto pero se espera que sea muy bien realizado y a la altura de las convenciones pasadas.

Una de las situaciones que hemos visto este 2020 son el exceso de exclusivos, este tema responde principalmente a los cambios del mundo con respecto al virus, al existir menos demanda de producto por parte de las tiendas de juguetes o de comics, a las compañías no les queda otra solución que hacer su producto exclusivo de alguna tienda. Para de esta forma poder suplir la demanda y continuar con su agenda de productos para todo el año. Por lo pronto no sabemos si el 2021 va a cambiar en cuanto a formato de distribución.

La NYCC 2020 y los paneles virtuales

ReedPop la empresa detrás de la NYCC 2020 dice que el evento va a tratar de parecerse lo más similar a como es en vivo. Vamos a poder visitar distintos paneles virtuales dentro de la convención. Si visitas el sitio web oficial de la NYCC 2020 vas a descubrir un mapa como si entraras en el edifico Jacob Javits de la convención.

Se acuerdan del anuncio de Neca con The Boys o el de Hasbro con Wandavision, o Super7 y la montaña de Skeletor, todo esto y más en la NYCC 2020.

NYCC 2020 ¿Qué colecciones podrás ver en el evento?

Como todos los años, este evento reúne a lo mejor de la industria de las colecciones, por ahora es muy pronto para saber que nos espera en este viaje de coleccionables pero en los próximos días ya el evento empezara a moverse y podremos ir descubriendo los tesoros de la NYCC 2020.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.