Sin categoría

NYCC 2020 Exclusivos de la convención

nycc 2020 exclusivos

Los exclusivos forman parte del ser coleccionista de esa forma de buscar estos tesoros para de alguna forma dar más incentivo al hecho de coleccionar, como lo que vamos a conocer hoy la lista de los NYCC 2020 exclusivos

NYCC 2020 Exclusivos

La pandemia nos limita como coleccionistas pero con paciencia y buenos contactos podemos conseguir toda clase de coleccionables. Iniciamos de una vez con este viaje.

Bandai

Bandai nos trae toda una serie de NYCC 2020 Exclusivos desde figuras de Dragon ball hasta varios robots.

Funko

Funko siempre se hace presente en la convención y en esta ocasión lo hace de gran manera y celebrando el Halloween con Bettlejuice y el Hombre Lobo.

También presenta a un pokemon NYCC 2020 exclusivos

Lilo y Stitch también se unen al evento con este Stitch cocinero.

Hasbro

Aunque no se sumó al evento esta vez con gran fuerza por su ya Hasbrocon, si deja un NYCC 2020 exclusivos, un transformer. Esta figura es hecha por Flametoys pero patrocinada por Hasbro.

Diamond select toys

No podía quedarse fuera DST o Diamond select toys nos presenta varias sorpresas, la primera Buffy La cazavampiros, luego de años de dejar de hacer esta línea.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.