actualidadeventofiguras y estatuas

NYCC 2019 Kotobukiya se une al terror y al poder de la fuerza

En el NYCC 2019 Kotobukiya nos presenta una variedad de estatuas hechas en pvc y vinil. Esta empresa japonesa existe desde 1953, durante muchos años se ha vuelto exponente importante de las comic con más importantes del año. Su historia data desde sus inicios con figuras de Final Fantasy 8, las invocaciones guardianas o GF. Para este año 2019, la empresa afianza su estilo basado principalmente en estatuas, ya hace rato que no produce figuras de acción.

NYCC 2019 Kotobukiya Star Wars

La fuerza se hace presente en la colección presentada en este NYCC 2019, Kotobukiya ya se prepara para el ultimo filme de Star Wars llamado Rise of the Skywalker. Rey y Kylo Ren forman parte de estas esculturas de plástico además de los Sith Troopers. La empresa no se queda atrás en cuanto a lo actual.

El Mandalorian serie presentada en la D23, la convención de Disney de este año, el personaje principal forma parte del repertorio de Kotobukiya. Además de un homenaje a Mark Hamill con una estatua de uno de los primeros filmes, Luke Skywalker con traje de piloto de La Resistencia.

Los robots son parte importante de Star Wars y en la NYCC2019, Kotobukiya presenta a BB8 como para de la colección Star Wars.

NYCC 2019 Kotobukiya, todos van a flotar

«Quieres un globo, Georgie» si reconoces esta frase probablemente recuerdas a Pennywise, el misterioso payaso de la novela, miniserie y filmes de Stephen King. Para este 2019, Kotobukiya se une al terror con una estatua de Pennywise el payaso bailarín. El payaso que presentaron es el basado en la miniseries de los 90, donde el actor Tim Curry despertó el terror en esta entidad para miles de televidentes. La escena en cuestión es cuando el tenebroso payaso saca su cuerpo por una alcantarilla en las duchas del colegio donde esta Eddie bañándose, el ante invita al niño a seguirlo con la frase: «Todos flotan aquí abajo».

Batman también se ríe

Celebrando el estreno del filme Joker 2019, Guason, en el NYCC 2019, Kotobukiya nos presenta una serie de estatuas del payaso criminal, empezando por su apariencia clásica para pasar por la historia «Batman who laughs» donde Batman es el Guason, ambas figuras se destacan por los detalles y por la amplia sonrisa del payaso.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.