cine

Nuevos personajes de Star Wars The Last Jedi(El ultimo Jedi) spoilers

Como ya vimos en un archivo anterior. La nueva entrega galáctica tiene mucho que contarnos. Como cuales son los Nuevos personajes de Star Wars The Last Jedi, vamos a revelar muchos spoilers.

Nuevos personajes de Stars Wars The Last Jedi

Paige Tico

Una de las entrenadas por Poe Daremon es Paige tico, una piloto rebelde, interpretada por la actriz Veronica Ngo. Ella es una piloto gunner(artillera), utilizando un modelo B/SF-17 heavy bomber(bombardero pesado).

Rose Tico

La hermana de Paige, a diferencia de su hermana, ella es la que repara las máquinas. Ambas hermanas están bajo el comando de la General Leia Organa. Rose y Finn tendrán la misión de ir a la lujosa ciudad de Canto Bight a buscar un hacker o especialista en códigos.  Rose es interpretada por la actriz Kellie Marie Tran.

La Vice-almirante Holdo

Su nombre completo es Amilyn Holdo. Una humana del planeta Gatalenta. Ella era aprendiz legisladora del Senado Imperial. Ella y Leia se conocieron en Alderaan. Durante su tiempo por el senado, se hicieron amigas.

Luego Organa le comento sus planes de rebelión contra el imperio. Amilyn ella se volverá la vice Admirante. Cuando muchos de los comandantes de la resistencia ha muerto y bajo la incapacitad de Leia. Holdo es interpretada por Laura Dern. Actriz nominada a los golden globes 2018.

DJ

Otro de los nuevos personajes que introduce la saga es el interpretado por Benicio del Toro. Un enigmático hombre que conocen Finn y Rose en el casino de la ciudad Canto Bight. El plan es conseguir alguien que interfiera en el sistema de La Primera Orden y les permita entrar en la nave de Snoke(Star wars The force Awakens). Al final DJ, él cual conocen en una cárcel, resulta ser la persona indicada para el trabajo.

¿Qué significa DJ? algunos datos nos dicen, que puede significar Don’t join(no unirse). Esto puede interpretarse que es un personaje ambiguo, en cuanto a su lealtad, depende mucho del precio de contrato.

“Él piensa que las causas más grandes son para los tontos, ya que la sociedad es solo una máquina que busca convertir a todos en un engranaje”, comenta del Toro. “Primera orden, resistencia o nueva república: no importa en qué parte del espectro pueda existir tal causa; en última instancia, todos son picadores de carne que mastican a sus seguidores con el mismo desinterés.”

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.