Juegos

Nuevos cartuchos para Nes y Snes de la mano de Retro-bit

Clásicos como Joe & Mac de Data East y Rival Turf! de Jaleco

cartuchos para Nes y Snes

Sin lugar a duda después de que Nintendo lanzara la Nes Mini y la Snes Classics, se ha revivido un poco la nostalgia por lograr jugar todos aquellos juegos retro que durante tantas horas disfrutamos.

Y es que los fanáticos de los juegos retro que pretenden empezar una colección, están de en hora buena, ya que la marca Retro-Bit® tiene para todos nosotros la solución perfectos: ¡cartuchos multi-juegos y licenciados!.

Retro-Bit® se ha asociado con los legendarios editores de juegos Data East y Jaleco para lanzar nuevos cartuchos cargados con juegos populares con licencia oficial.

Cada cartucho es compatible con el sistema original SNES® ($ 34.99 *), NES® ($ 29.99 *) y las consolas de Retro-bit Retro-Bit®.

Los cartuchos además de poseer una caja y un diseño personalizado, también llevan un pin y un conjunto de calcomanías, un manual de instrucciones impreso a todo color y una funda protectora de polvo duro**.

La línea de Grandes Clásicos de Retro-Bit incluye:

Colección Data East All-Star para Nes

Disfruta de algunos de los mejores juegos de la biblioteca Data East con la Colección All-Star.

El cartucho. Publicado por Retro-Bit® para NES®, este cartucho posee 5 juegos en 1, y sin lugar a dudas es un buen objeto de colección para todos aquellos amantes del mundo vintage.

Lista de clásicos retro Juegos incluidos:

  • Ring King
  • Bad Dudes™
  • Side Pocket
  • Burger Time
  • Buggy Popper

Comprar por Aquí.

Colección de Data East Classic para Snes

La Colección Classic de Data East ofrece un nuevo cartucho 5 en 1 para la consola SNES® original o de un tercero. Deje de buscar, siéntese y disfrute de estos clásicos en un cartucho.

Lista de clásicos retro Juegos incluidos:

  • Fighter’s History™
  • Fighter’s History Mizoguchi
  • Magical Drop®
  • Magical Drop 2
  • Super Side Pocket

Comprar por Aquí.

Data East Joe & Mac: Ultimate Caveman Collection para Snes

¡Los 3 éxitos aplastantes en 1 compilación por primera vez! Incluye los 3 juegos de Super Nintendo®/Snes

Juegos de Super Famicom Joe & Mac: Joe & Mac: Caveman Ninja ™, Congo’s Caper ™ (Joe & Mac la secuela) y Joe & Mac 2: Lost in the Tropics. ¡Joe y Mac te traerán de vuelta en el tiempo! Revive la aventura mientras viajas a cada nivel nostálgico y lucha contra los enemigos a lo largo del camino.

Lista de clásicos retro Juegos incluidos:

  • Joe & Mac: Caveman Ninja™
  • Congo’s Caper™
  • Joe & Mac 2: Lost in the Tropics.

Comprar por Aquí.

Paquete de Jaleco Brawler para Snes

Pon a prueba tu poder con el nuevo Jaleco Brawler’s Pack, con cuatro juegos de lucha de desplazamiento lateral en un cartucho. Publicado por Retro-Bit® y compatible con todas las consolas SNES® originales o de terceros. ¿Estás preparado para el desafío?

Lista de clásicos retro Juegos incluidos:

  • Rival Turf
  • Brawl Brothers
  • The Peace Keepers
  • Tuff E Nuff

Comprar por Aquí.

Lo que es sorprendente de estas series de colectores de varios cartuchos Retro-Bit es el tremendo valor que ofrecen. A un precio asequible, los fanáticos no solo son sorprendidos, con una interesante antología de juegos clásicos, sino que también reciben coleccionables exclusivos que cualquier aficionado a los videojuegos retro puede apreciar.

“Estamos entusiasmados con esta increíble colaboración (con Data East y Jaleco) para ayudar a crecer y ser parte de su biblioteca de cartuchos clásicos”, dijo Ron Pang, vicepresidente de ventas y marketing de Innex® Inc., distribuidor exclusivo de Retro-Bit.

Con el éxito de su línea de consolas vintage de Retro-Bit, que la mayoría opera con cartuchos de juegos, la colección de cartuchos multiples, complementa toda la experiencia retro-gaming. Retro-Bit sigue haciendo grandes progresos para cerrar la brecha entre los jugadores del pasado y el presente.

** Cubierta de polvo solo disponible para cartuchos SNES®

Uno se podría preguntar: ¿Cuál es la razón de relanzar nuevos cartuchos de juegos viejos?, la respuesta es muy simple, es lograr tener un objeto nuevo, que conmemore al pasado, además de tener una amplia colección de juegos retro a un precio asequible. Además recordemos que Retro-bit ya ha trabajado con marcas como Capcom, en un futuro podrían lanzar en colaboración con Retro-bit un recopilatorio de Final Fight o Mega Man, juegos que son bastante caros hoy en día.

Acerca de Retro-Bit

Líder en la comunidad de los juegos retro por más de una década, Retro-Bit® le da nueva vida a las consolas clásicas de videojuegos con emocionantes accesorios y controladores. Desde el Atari® original hasta la PlayStation® y casi cualquier cosa intermedia, Retro-Bit ofrece las mejores formas nuevas de jugar juegos antiguos. Retro-Bit se puede encontrar en línea en retro-bit.com, Facebook (@Retrobitgaming) y Twitter (@RetroBitGaming).

BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.