cineslider

Nuevas imágenes de la película de Spiderman Homecoming

Nuevas imágenes de la película de Spiderman Homecoming

Apenas llevamos una semanas con el estreno de la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Y los ojos de los seguidores de Marvel ahor estan centrados en la nueva película del Spiderman: Homecoming. En esta nota mostraremos nuevas imágenes de la película de Spiderman Homecoming.

El medio de Collider y We Got This Covered tienen algunas nuevas fotografías, unos cuantos detrás de escena de la próxima película, y algún arte conceptual de alta calidad.

Resumen: Después de los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil (2016), Peter Parker intenta equilibrar su vida en la escuela secundaria con su carrera como el superhéroe Spider-Man.

Spider-Man: Homecoming será lanzado el 7 de julio de 2017.

Nuevas imágenes de la película de Spiderman Homecoming

Spider-Man: Homecoming es la próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Spider-Man de Marvel Comics.

Coproducido por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing, se espera que sea el segundo reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del Universo Cineasta de Marvel (MCU).

La película está dirigida por Jon Watts, con un guión de Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley y Watts & Christopher Ford y Chris McKenna y Erik Sommers, y las estrellas Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker trata de equilibrar el ser el héroe Spider-Man con su vida en la escuela secundaria mientras trata la amenaza del buitre.

En febrero de 2015, Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de personaje de Spider-Man, integrando al personaje en el MCU establecido.

El siguiente junio, Holland fue echado como el carácter del título, mientras que Watts fue contratado para dirigir, seguido poco después por el casting de Tomei y la contratación de Daley y Goldstein para escribir el guión.

En abril de 2016, el título de la película fue revelado, junto con piezas adicionales incluyendo a Downey. La filmación principal comenzó en junio de 2016 en los estudios Pinewood Atlanta en el condado de Fayette, Georgia y continuó en la ciudad de Nueva York antes de concluir en Berlín el siguiente octubre.

Durante la filmación, Watts, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers fueron revelados como guionistas adicionales, y más miembros del elenco fueron confirmados.

Spider-Man: Homecoming está programado para ser lanzado el 7 de julio de 2017, en los Estados Unidos en 3D, IMAX e IMAX 3D. Una secuela está programada para ser lanzado el 5 de julio de 2019.

Referencias:

  1. New ‘Spider-Man: Homecoming’ Images Put Peter Parker and His Pals in Peril“, Collider.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.