actualidadeventoslider

¿Qué ocurrió en la New York Comic con 2019? conoce todo a continuación

new york comic con 2019

Este pasado fin de semana se llevo a cabo el gran evento llamado NYCC 2019 o La convención de cómics de Nueva York o New York comic con 2019, este año celebra su aniversario 13.

Fue en el 2006 cuando abrió por primera vez sus puertas al público en el salón de cómics de Nueva York, con el tiempo se ha convertido en la segunda convención más grande de Estados Unidos, justo detrás del SDCC o San Diego comic-con.

Al igual que en San Diego aquí se reúne lo mejor del mundo del cómic, el anime, el manga, las novelas gráficas, videojuegos, figuras de acción, estatuas y películas. Finalizando con algo muy importante los cosplays.

Horario de la New York Comic con 2019

Al igual que la SDCC 2019 este evento se divide en cuatro días. Empezando el día jueves 3 de octubre y terminando el día domingo 6 de octubre. En este resumen sobre la New York Comic con 2019, vamos a iniciar por las figuras de acción, las series de tv y los trailers presentados.

Noche anterior al evento New York Comic Con 2019

A diferencia de las otras ocasiones por alguna razón esta antesala al evento o noche de pre-estreno fue bastante limitada solo dos compañías expusieron sus productos conozcamos más sobre ello a continuación.

Hasbro transformers

Los transformers forman parte de esta noche previa de la New York Comic Con, aqui podemos ver la batalla de los autobots, la guerra con los Decepticons.

DC Collectibles

La famosa empresa de DC comics en esta ocasion se limitó a presentar varias estatuas más que figuras.

Jueves 3 de octubre, día 1 de la New York Comic Con 2019

En cuanto a figuras los exponentes del primer día fueron: kotobukiya, Neca, Eaglemoss, Good Smile Co, Mezco, Hot Toys, Hasbro Marvel y transformers, finalizando con PCS collectibles.

Series de TV

Dr. Who fue el tema del primer día, en cuanto a series de TV. Tambien de Netflix se anuncia la temporada 3 de la serie animada Big Mouth. M. Night Shyamalan nos presenta Servant, un thriller psicologico sobre un matrimonio y su hogar.

Cine

El terror de apodera de la comic con con el remake de The grudge, El rencor, la historia de una misteriosa casa donde los fantasmas de una familia no pueden descansar hasta que se conozca la verdad.

Viernes 4 de octubre, segundo día de la NYCC 2019

En el mundo de las figuras el segundo día de la cómic seria el más importante y el ultimo ya que el día sábado y domingo, ninguna otra compañía presentaría nada. La lista del viernes incluye: Storm collectibles, Dark Horse, StarAce, Super7, Incendium, Dc Collectibles, XM, Bandai Namco, Master Replicas Group, Sideshow Collectibles, Amok Time, Playmobil, Hallmark, titan entertainment, Cryptozoic, ZoloWorld, Bandai Star Wars y se puede apreciar la ausencia de Lego.

Series de TV

En series de tv, se celebra el aniversario 20 de Pokemon con las voces originales de la primera temporada del programa animado. Resident alien es una comedia de canal SYFY, la serie esta basada en el cómic de la marca Dark Horse, es la historia de varios extraterrestres que tratan de ser desapercibidos en un pequeño pueblo. El viernes se vuelve de terror con Are you afraid to the dark y los nuevos rostros del Club de la Medianoche.

Riverdale continua las aventuras de Archie en el CW, ahora con un vistazo a su temporada 4.

Primal es la nueva serie para Adult Swim del creador Genndt Tartakovsky. La tercera temporada de Marvel’s Runaways el elenco discute sobre las sorpresas de esta nueva temporada, desde el 13 de diciembre en Hulu.

Sábado 5 de octubre, tercer día de la NYCC 2019

Series de TV

Sábado lo primero que se celebró fue el aniversario 20 de Angel, la serie de vampiros Spin off de Buffy La Cazavampiros. Incluso la actriz Clare Kramer estuvo de invitada.

Luego el día se volvió de zombies con The walking dead y el trailer del Spin OFF, o serie derivada, además de un adelanto también del estreno de la nueva temporada de The walking dead.

De vuelta al espacio con The Expanse, esta serie de Amazon prime explora distintos planetas.

Jack Ryan regresa con una temporada 2, esta serie es creación de Tom Clancy y es protagonizada por John Krasinski.

Snowpiercer una nueva serie de TBS sobre ciencia ficcion en un futuro post-apocaliptico.

Lincoln es la nueva serie que presento Universal sobre un detective para tratar de detener al criminal conocido como El coleccionista de Huesos.

En cuanto a Star Trek, presentaron nuevo trailer de Picard y la saga Discovery.

Regresa Lost in the Space, Perdidos en el espacio para una segunda temporada, con mayores misterios y sorpresas.

Volvemos al universo de Stephen King con Castle Rock. Una serie de sombras y extrañas historias.

Los vampiros regresan a la New york comic con 2019 con Castlevania, otra de las grandes series de Netflix.

Reprisal es una serie creada por el productor ejecutivo de The Handmaid Tale, es la historia de una femme falate y una venganza que lleva años de deuda.

Domingo 6 de octubre, cuarto día NYCC 2019

En el día domingo fue un día para los amantes de las series de tv y algunos filmes.

Series de TV

¿Quién es el rey Gargola? Ahora que el misterio ha sido resuelto en la temporada 3. Riverdale regresa para una temporada 4 desde el 9 de octubre en Estados Unidos.

El drama de ciencia ficción Impulse llega a su segunda temporada y el elenco se ha reunido para compartir con los fanáticos.

También para una segunda temporada regresa Manifest, en esta serie todo cambia después de que un avión aterrice de emergencia para descubrir que han pasado cinco años, y solo los pasajeros del vuelo parecen tener conocimiento del fenómeno.

La serie sobre el área 51, Rosswell Nuevo México regresa para una segunda temporada, este es un reboot de la serie Rosswell de los años 90.

She-Ra y las princesas del poder llegan a su temporada 4, donde nuevos peligros le aguardan a Adora y sus amigos.

Harley Quinn llega con una serie animada para adultos en Hulu, durante la NYCC2019 presentó un adelanto.

Batwoman se une al arrowverse con un trailer piloto, Kate Kane debe patrullar por las calles de Ciudad Gótica mientras trata de combatir sus tormentos del pasado.

Batman Beyond celebra su aniversario 20, con una colección exclusiva digital disponible desde el 15 de octubre en el sitio oficial de Warner bros.

CW presenta su serie Nancy Drew basada en los libros del mismo nombre. Ella es una detective adolescente con ganas de resolver su primer caso, el que resultara más complicado de lo que esperaba.

La serie The Orville ha sido nominada a los Emmys y en esta NYCC 2019 regresa con su temporada 3. Nueva aventuras esperan a estos cadetes espaciales en Hulu.

En el mes de las brujas, no podían ser otras las que terminaran el evento nos referimos al regreso de Charmed o Charmed Reboot segunda temporada. De esta forma mientras varios fanáticos desaparecen para tomar el metro en medio de la gran ciudad, decimos adiós a la Nueva York Comic Con 2019 esperando que lo aprendido nos acompañe por el resto de este año y nos de mucha buena vibra para iniciar el siguiente.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.