cineespecialslider

Netflix y la cuarentena, películas que puedes ver durante el distanciamiento social

netflix y la cuarentena lista de peliculas

Hola gente soy Mike agente y estamos en tiempos extraordinarios en una lucha día a día contra El Coronavirus este 2020. Por lo tanto la mejor medida es quédate en tu casa, y para hacer esto más ameno voy a darles una lista llamada Netflix y la cuarentena donde vamos a analizar que filmes o películas puedes ver en estos tiempos de encierro social, recuerda que algunos de estos filmes estarán disponibles desde abril. Comenzamos…

El castillo ambulante

El estudio Ghibli nos trae la historia de Sophie, una niña que ha perdido a su padre y muy pronto entrará en el mundo de la magia al conocer al mago Howl y su mágico castillo.

Superbad

Dos amigos de secundaria antes de ir a la universidad deben tener la mejor fiesta de sus vidas.

Amor. Boda. Azar

Que pasa si mezclamos la película «El día de la marmota» y «Novia fugitiva» tendremos como resultado este filme. El hermano de la novia Sam Claflin será invitado a la boda una y otra vez con distintos desenlaces.

Mi primer gran combate

¡Let’s go ready to rumbleeeee! Te gusta la WWE, te gusta la lucha libre, te tengo el mejor filme. El niño Leo Thompson de 11 años encuentra una máscara con poderes de lucha libre y decide entrar en un concurso de la WWE. Si en el filme veras muchas de las estrellas de la WWE, perfecto filme para este tiempo de distanciamiento social.

Sergio

El filme nos cuenta la historia de Sergio Viera un diplomático de la ONU, que antes de retirarse viviera una de sus mayores pruebas tras ser sepultado por una bomba en los cuarteles de la ONU en Bagdad.

La tierra y la sangre

La venta de un aserradero se convierte en un dolor de cabeza para Said y su hija Sarah cuando el hermano de Said escondió mercancía de la mafia. La batalla comienza cuando los criminales aparecen para reclamar el motín.

Fiebre del ladrillo

A estafar se ha dicho. Ese es el lema de Viktor y Gerry que junto a la banquera Nicole se han enriquecido ilícitamente. Pero este mundo criminal les va a enseñar que el dinero no es lo más importante.

Funny people

Conozcamos a George Simmons un comediante que tras la noticia de una enfermedad se convertirá en el amigo y el tutor de un comediante principiante.

Los hermanos Willoughby

Hecha en Canadá por los estudios Bron cuenta la historia de cuatro hermanos abandonados por sus padres y como tendrán que dejar atrás sus diferencias para entender que ahora deben permanecer unidos como una familia.

Tyler Rake

Cuando el hijo de un capo de la mafia cae en prisión, un mercenario será su salvación. El actor de Thor Chris Hemsworth nos presenta este mundo de acción y crimen.

Milagro en la celda 7

Un hombre es acusado de varios cargos contra una niña. Años después una prestigiosa abogada tratara de probar que su padre siempre ha sido inocente.

Ligeramente embarazada

Cuando la periodista Alison Scott conoce a Ben Stone, nunca pensó que el iba a ser el padre de su bebe.

Paddleton

Este filme del 2019 nos presenta la amistad entre dos amigos que juegan al paddleton para escapar de sus problemas.

Yo soy dolemite

Conoceremos la vida de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy) famoso comediante y rapero, además de presentar a Dolemite, su alterego.

Los Meyerowitz: la familia no se elige (historias nuevas y selectas)

El trabajo artístico de un padre reúne a toda su familia en Nueva York. Gran elenco que incluye a Adam Sandler y Ben Stiller.

Casa de mi padre

Armando y su familia deben proteger de los acreedores la única herencia de su padre, un viejo rancho. Una comedia con la participación de Will Ferrell.

Historia de un matrimonio

Esta historia nos presenta como un matrimonio se divorcia y el cambio que ocurre en la dinámica familiar. Filme nominado a los Oscars 2020.

Frances Ha

Conoce a Frances una mujer que no tiene un apartamento, que es aprendiz de una compañía de danza, pero no es bailarina. Su amiga Sophie ya no habla con ella, todo esto ocurre en Nueva York. Pero a pesar de los problemas Frances siempre ve el lado positivo de la vida.

El irlandés

El pasado y el presente se mezclan en este relato sobre la mafia de los años 1950 a 1970. Destacan las actuaciones de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Este filme también fue nominado a los premios Oscar 2020.

Moonlight

Conocida también como Luz de Luna, en Miami vamos a conocer Chiron y su historia a través de los años. Pero además Chiron debe luchar contra sus propios fantasmas, como el definir su sexualidad y oponerse al mundo del crimen donde vive.

6 underground

Seis agentes borran sus acciones del pasado, para poder cambiar el futuro. Al igual que la serie animada los Chicos del barrio o KND estos agentes tienen nombres secretos de números.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.