actualidadcine

Las aventuras de Neo regresan en Matrix 4

neo regresa en matrix 4

Matrix inicio en el año de 1999, las aventuras de Neo resultaron más populares de lo que los estudios Warner esperaban, esto llevo a una trilogía, que culminó en Matrix Revolutions del 2003.

Ahora esta semana Lana Wachowski confirma que esta preparada para escribir y dirigir Matrix 4, pero además informa que con el elenco original de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

Many of the ideas Lilly and I explored 20 years ago about our reality are even more relevant now. I’m very happy to have these characters back in my life and grateful for another chance to work with my brilliant friends.

Lana comenta que muchas de las ideas que ella y su hermana Lilly exploraron hace 20 años son mucho más relevantes hoy en día. Ella esta feliz que estos personajes vuelvan a la vida y una agradecida oportunidad de trabajar con brillantes amigos.

Toby Emmerich jefe de Warner Bros picture hizo publico el anuncio. Agregando lo siguiente:

We could not be more excited to be re-entering ‘The Matrix’ with Lana. Lana is a true visionary—a singular and original creative filmmaker—and we are thrilled that she is writing, directing and producing this new chapter in ‘The Matrix’ universe.

Toby hace una descripción sobre lo importante que es Lana para el desarrollo de Matrix 4, una verdadera visionaria y una original creativa productor de cine. Por lo que todo Warner bros esta muy emocionado sobre que ella escriba, produzca y dirija este nuevo capítulo.

Neo y La Matrix

Matrix llegó al aniversario 20 este 2019. Por si nunca has visto Matrix a continuación la sinopsis de los tres filmes:

Matrix 1999

Un hacker de computadoras descubre un grupo de rebeldes que explican la verdadera naturaleza de su realidad y el rol principal que tiene en una guerra contra los controladores.

Matrix reloaded (2003)

Siguiendo los eventos de Matrix (1999) Neo y Los lideres de La rebelión se dan cuenta que tienen 72 horas antes de que Zion descubra y destruya a los habitantes. Neo debe descubrir como salvar a Trinity de un destino siniestro.

Matrix revolutions

La ciudad de Zion trata de evitar una masiva invasión de las máquinas, mientras Neo se enfrenta una ultima vez contra Smith.

Estreno 4

Por ahora no hay fecha de estreno, pero se espera que la filmación inicie en el 2020, por lo tanto sigue a Central de Héroes, en facebook, instagram y twitter, para noticias de estos y otros héroes.

Referencias:

Revista Variety, sitio oficial

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.

Deja un comentario