actualidadespecialslider

Especial Navidad de Star Wars LEGO por Disney +

especial navidad de star wars lego

Navidad Navidad dulce Navidad, hola amigos y amigas soy Zak Zak. Faltando ya pocos meses para la navidad, Disney Plus + se complace en presentar el Especial Navidad de Star Wars Lego.

Como Marty McFly y el Doc Brown o mejor como Rick and Morty, vamos hoy al pasado para entender el especial de Navidad de Star Wars Lego.

Especial de Navidad de Star Wars Lego

Volvamos a 1978, el 17 de noviembre es la época navideña no existen muchos canales en la TV y aún en la radio la época disco está presente (emoticon de asombro).

Los niños frente a la televisión de caja ven por el canal CBS como Chewbacca y Han Solo van al planeta natal de Chewie a celebrar el Kashyyyk o «Dia de la vida», una celebración similar a lo que llamamos Navidad.

Por tres horas niños y grandes fans de Star Wars podrán disfrutar de Luke Skywalker, C3-PO, R2-D2, Leia y por supuesto (sonido de respiración agitada) Darth Vader.

Y con los mismos actores de las películas nada de nuevos actores, pero si hay nuevos personajes en la familia de Chewbacca, su padre Attichitcuk, su madre Mallatobuck y su hijo Lumpawarrump.

El show también fue transmitido por CTV en Canadá y fue traducido en México, Venezuela, Argentina, Honduras, Perú, Chile y Brasil.

El especial es un momento oscuro en la historia de Star Wars y el mismo George Lucas desde ese momento empezó a involucrarse más en cada una de las producciones de la saga. Por suerte solo se transmitió una vez.

Entonces si el especial de Navidad fue tan criticado, ¿por qué hacer un Especial de Navidad de Star Wars Lego).

El día de la vida y el Especial de Navidad Lego

Aquí viene el plot twist o giro del argumento el nuevo Especial Navidad de Star Wars Lego se presenta el «Día de la vida» El 17 de noviembre de 2020.

Pero este especial no va a ser una copia ni intenta reproducir nuevamente la historia de Star Wars navideña que vimos en 1978, gracias a la máquina del tiempo de SHIELD.

Esta es una nueva historia como lo es El Especial Navidad de Star Wars Lego, ahora Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides R2-D2 y BB-8, todos juntos van a celebrar «El día de la vida» este es como el único enlace entre la historia del pasado y la nueva.

Los eventos esta vez ocurren después de la ultima película llamada Star Wars: El ascenso de Skywalker. Rey deja a sus amigos para vivir junto a BB-8 una nueva aventura.

Pero además locuras en el tiempo le van a ocurrir a esta heroína y se encontrara con personajes del pasado, presente y futuro. Para descubrir el verdadero significado del Especial Navidad de Star Wars Lego.

El calendario de adviento y El Especial de Star Wars Lego

Este Especial de Navidad de Star Wars Lego no tiene el mismo significado que el especial de 1978, esta vez el plan de Lego es poder presentar a los niños una historia divertida de los personajes de Star Wars Lego, que a su vez los niños pueden comprar y jugar en el Nuevo Calendario de Adviento 2020 que estará a la venta desde setiembre.

El calendario trae 24 figuras de lego Star Wars y un fondo desplegable con una imagen de lego del Halcón Milenario con luces navideñas (Como el Helipuerto de SHIELD en MAA).

Con un precio de $40 dolares puedes obtener todo lo siguiente en este calendario.

  • Son 311 piezas en total.
  • 6 minifiguras de Star Wars Lego (Poe Dameron, Darh Vader, Rey, Luke, entre otros).
  • 12 recuerdos minis de Star Wars como: naves y armas.
  • Un código exclusivo del juego: «The skywalker saga»
  • Fondo desplegable para colocar las figuras.

Ahora los fans de Lego no solo van ver el Especial de Star Wars de Navidad Lego sino que además podrán hacer sus propias aventuras con este calendario.

Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.