cine

Multiple Man, James Franco se une al universo Marvel

Multiple man, James Franco

A principios de mes, 20th Century Fox dio un rumor de estar preparando un spinoff llamado Multiple Man, que vendría a ser un filme de la franquicia de los X-Men.

El actor para interpretar a Multiple Man seria James Franco, en una entrevista con  The Hollywood Reporter, el actor revelo que si esta trabajando en un proyecto en el universo filmico de Los X-Men.

“I do have a superhero that I am developing,” Franco says. “I don’t know how much I can say. But I will say I am producing and performing in it. Or will perform in it. It’s early stages. I think probably what I can say is, like anything, there’s a need to develop more. I have a company with my brother now called Ramona Films. We’re developing all kinds of movies. Our bottom line MO is, how can we push this into new ground? A little bit, but still make it entertaining? So that separates it from what I was doing alone, me making a Cormac McCarthy film, pushing into the new frontier of necrophiliacs.”

“Tengo un superhéroe que estoy desarrollando”, dice Franco. “No sé cuánto puedo decir. Pero diré que estoy produciendo y actuando en él. O actuará en eso. Es primeras etapas. Creo que probablemente lo que puedo decir es que, como todo, es necesario desarrollar más. Tengo una compañía con mi hermano ahora llamada Ramona Films. Estamos desarrollando todo tipo de películas. Nuestro MO de fondo es, ¿cómo podemos empujar esto a un terreno nuevo? Un poco, pero aún así hacerlo entretenido? Así que eso lo separa de lo que estaba haciendo solo, haciendo una película de Cormac McCarthy, empujando hacia la nueva frontera de los necrófilos “.

Multiple man

El director es Simon Kinberg, el cual ya ha trabajado con Franco en el pasado en el filme Hardy men.

“What I love about what Simon Kinberg and Fox and the X-Men people have done with Deadpool and Logan — it took a while to get there, maybe 10 years, but they are going to go hard R,” Franco says. “And we’re going to take, you know, this superhero thing and really just push it into a new genre. Deadpool‘s almost like an action romantic comedy. And Logan‘s like a western, you know?

“So we’re working with Simon Kinberg on an X-Men property…It’s in the X-Men universe.”

“Lo que me encanta de lo que Simon Kinberg, Fox y los X-Men han hecho con Deadpool y Logan, tardó un poco en llegar, tal vez 10 años, pero van a ser muy difíciles”, dice Franco. “Y vamos a tomar, ya sabes, este superhéroe y realmente solo empujarlo a un nuevo género. Deadpool es casi como una comedia romántica de acción. Y Logan es como un western, ¿sabes? “Así que estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de X-Men … Está en el universo X-Men”.

¿Quién es Multiple Man?

Multiple man

Nombre real:  James Arthur Madrox

Creadores: John Buscema, Chris Claremont, Len Wein

Poderes: agilidad, duplicación, curación, absorción, intelecto, sigilo, habilidades de combate

Primera aparición: Giant-Size Fantastic Four #4 – Madrox the Multiple Man!; We Have to Fight the X-Men!

Desde su nacimiento pareció que Jamie tendría un hermano gemelo, pero era el mismo, una dupla, la cual desapareció eventualmente, pero sus poderes no se desarrollaron en la adolescencia como otros mutantes, los suyos surgieron al nacer y las duplicaciones empezaron a causar problemas en el niño.

El profesor X era amigo de la familia y les recomendó a sus padres que era mejor que Jamie viviera en Kansas, su padre luego creó un traje para suprimir sus poderes.

En su adolescencia cuando sus padres fallecen en un tornado, el aun no entiende el alcance de su poder o el porque debe usar este traje, pasa sus días en soledad, hasta que el traje no funciona bien volviendo loco a James.

Luego de enfrentar a los Cuatro Fantásticos, Xavier lo ayuda a volver a la normalidad, reparando su traje, y le invita a unirse a su escuela de mutantes, pero Jamie se rehúsa y decide mejor ser el asistente de Moira Mactaggert en la isla Moir.

Su poder esta conectado a la energía cinética, entre mas energía cinética absorba mas duplicaciones de si mismo podrá crear.

Multiple man apareció en X-Men the Last Stand, como ladrón de bancos, ahora tendrá su propio filme, que tal vez tenga que ver con sus años en los X-Factor y su agencia de detectives mutante, llamada X-Factor investigations.

Multiple man

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.