sliderTecnología

Microsoft y Harman Kardon: altavoz inteligente Invoke

Harman Kardon y Microsoft

Microsoft y Harman Kardon desarrollan una respuesta al éxito del altavoz auxiliar Amazon Eco. La apariencia, las habilidades y la fecha de lanzamiento son ahora conocidas. Gracias a un sitio en donde podemos leer todo con respecto a Invoke.

Detalles del producto de Microsoft y Harman Kardon

Entre los detalles que podemos conocer sobre el nuevo producto Invoke, de la mano del gigante Microsoft, invoker junto a coartana nos permitirán realizar una serie de acciones que van desde reproducir música, comprobar el estado del tráfico hasta hacer llamadas telefónicas mediante órdenes de voz.

En realidad este nuevo producto presenta mejores características que la opción de amazon, al menos así lo afirma el medio The Verge.

Con una estructura de metal, y el sonido envolvente de 360 grados con una calidad acústica que supuestamente sorprende gracias a sus tres woofers y tweeters. Además de sus dos radiadores pasivos.

La interacción con el aparato se realice mediante la voz, sin embargo también posee una pantalla táctil en la que podemos configurar el funcionamiento del sistema en la parte superior de Invoke.

Invoke. El altavoz Cortana Harman Kardon.

Siete Micrófonos con reducción de ruido

El próximo aparato con coartana incorpora un total de siete micrófonos con reducción de ruido y cancelación de eco con el objetivo principal de entender a la pefección las ordenes de su dueño, además se podrá hacer uso de otros servicios ya conocidos de Microsoft como Skype.

El producto además, será compatible con otros dispositivos Android e iOS (de 4.1.2 y 8.0 en adelante, respectivamente), además de Windows 10 para ordenadores y teléfonos.

Con este tipo de productos vemos las intenciones de Microsoft de llevar su asistente de voz a cuantos productos sea posible, y esto va más allá de teléfonos y ordenadores, y Harman hace poco es propiedad de Samsung, además lanzó con el Galaxy S8 su propio asistente virtual, Bixby.

Los “Asistentes digitales personales” están de moda en el mercado. El gigante minorista Amazon podría fue el que comenzó mostrando su propuesta – pero la competencia en forma de Apple, Google y Microsoft no está dormida, y ofrece sus propias soluciones.

Mientras que obviamente el altavoz de Amazon es una realidad, todavía estamos esperando la cooperación de Microsoft y Harman Kardon en el primer lanzamiento con un diseño: “clásico”. Después de todo lo que hay ahora es una página oficial del producto y la información sobre los altavoces de 360 grados “de invocación con Cortana por Microsoft”.

Referencias:

  1. Invoke“, Harman Kardon.
  2. Harman Kardon’s Invoke speaker is a Cortana-powered take on an Amazon Echo“, The Verge.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.