evento

Lynda Carter la mujer maravilla recibe estrella en el paseo de la fama de Hollywood

lynda Carter la mujer maravilla

El mito de Wonder Woman se convirtió en icono de la cultura con la serie de Lynda Carter la mujer maravilla. El personaje esta ahora en manos de Gal Gadot. De la cual se espera otro filme.

Aun no hay noticias de que Wonder Woman regrese a la tv. Como ya sabemos Superman si ha regresado como invitado en la serie Supergirl. Interpretado por Tyler Hoechlin. Y Batman sigue existiendo en la serie Gotham.

Lynda Carter la mujer maravilla la serie de tv

La serie contaba la historia de DIana Prince. La cual vivía entre los humanos, pero era en realidad una amazona hija de Hipolita. La serie irónicamente tenia aspectos de sentai, o magical girls del anime japones. Ya que Diana con un giro veloz se convertía en Wonder Woman.

Los poderes de Wonder Woman

Si bien conocemos el lazo de la verdad y los brazaletes de la justicia. La serie introducía un arma más. La tiara de Diana se podía arrojar como boomerang. Este factor lo tomaría después Sailor Moon serena, la cual podía usar su tiara como disco. Una mezcla de ambos se vería con el disco boomerang de Xena.

El jet invisible no era mostrado en la serie. No obstante Diana podía tomar otras apariencias. Como su traje para misiones acuáticas. La serie estuvo vigente de 1975 a 1979.

El reboot fallido

En el año 2011 se intento llevar a cabo un remake o reboot de la serie. Con Adrianne Palicki. Se realizo un trailer nada mas. Que CW o canal Warner no aprobó. Uno de los primeros problemas fue el traje de la heroina. El cual se cambio su aspecto por pantalones. Ademas se removió su pasado de las islas de las amazonas. Para convertirla en una versión femenina de Bruce Wayne.

Lynda Carter recibe estrella en el salón de la fama

La estrella numero 2, 632 fue la que se dio a Lynda este martes. La artista poso similar a su personaje en una ceremonia que reunió a su familia, amigos y uno de los mas importantes, sus fanáticos del personaje de las historietas.

La actriz dice que Wonder woman le dio vida a su carrera y ahora se ha completado el circulo. Lynda a sus 66 años continua teniendo la figura que tenia en el tiempo de la serie.

Luego Lynda continua diciendo que es casi imposible pero he estado en la industria por 50 años. Has las cuentas, y to amo cada uo de ellos. Lynda tambien menciono que podría tener un papel en el filme Wonder Woman 2.

En Wonder Woman se le pregunto si podría tomar el papel de Hipolita madre de Diana. Lo cual seria un aspecto muy simbólico, en la historia fílmica de la mujer maravilla. Pero Lynda esta un poco delicada de salud en ese tiempo, y tuvo que rechazar el papel.

Referencias

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.