aniversariocineslider

15 misterios o secretos sobre el filme de Vampiros The Lost boys

the lost boys aniversario

Cuando se mudan a un nuevo pueblo un par de hermanos pasaran a convertirse en Lost Boys. Finalizando el mes de julio es día de vampiros.

El filme tuvo su estreno el 31 de julio de 1987. Esta protagonizado por Jason Patric y Corey Haim.

15 misterios o secretos sobre el filme de Vampiros The Lost boys

Tres semanas

Fue el tiempo en que se completo de filmar todo la película.

Pegajosa

En un documental del 2007 llamado «Adictos a la sangre» Corey Haim dijo que la sangre en el set parecía brillar y tenia un aspecto más pegajoso que otras sangres falsas.

Peter Pan

La inspiración del filme viene de la idea de que pasaría si Peter Pan fuera un vampiro. Y que todo lo que vivieron Wendy y sus hermanos fue solo una incursión al mundo de los vampiros. Esto explica porque Peter Pan nunca envejece.

Vamp out

Es la frase que significa hacer como vampiro inventada para este filme y replicada en 1997 en la serie Buffy La cazavampiros.

Bram Stoker Dracula

El personaje de Lucy esta inspirado en Lucy Westernra de la novela Dracula de Bram Stoker.

Guerreros del sol

Jason Patric recomendó a Jami Gertz para The lost boys en el papel de Star por su actuación anterior en el filme Guerreros del sol de 1986.

118

Son las veces en que el filme se dice el nombre de Michael.

Holy Cross

Es el nombre en ingles para Santa Cruz, California lugar donde se filmó la película y que esta palabra esta sumamente ligada al mito de los vampiros, como símbolo de protección.

Frankestein no es sexy

Fueron las palabras de Joel Schumacher cuando se le preguntó porque hacia una película de vampiros.

Coreys

Este es el primer filme donde Corey Haim y Corey Feldman actúan y se hace amigos, una amistad para toda la vida. Hicieron 12 filmes juntos.

Nanook

Es el perro de Sam, es un alaska Malamute.

¿Santa Carla?

El lugar conocido como Santa Carla no existe, todo fue filmado en Santa Cruz, California. El lugar tiene además el titulo de «La capital criminal del mundo» por historias de los años 70 sobre criminales seriales. Desde ese momento Santa Cruz tiene una relación estrecha con el filme The Lost Boys, haciendo tours sobre los lugares de la filmación.

Stand be me

Cuenta conmigo de 1986 es la primera vez que Corey Feldman actúa junto a Keifer Sutherland, en este filme al igual que en The Lost boys Keifer es el villano y Feldman de los buenos.

Buffy la cazavampiros

Buffy la película de una cazadora de vampiros no solo comparte el mismo día de estreno pero años después en 1992, sino que el padre de Kiefer Sutherland, Donald Sutherland aparece en el filme pero no como vampiro, sino como entrenador de Buffy contra las fuerzas del mal.

Tiempo después la serie de TV Buffy continuaría obteniendo inspiración en el filme The lost boys , el mismo director lo ha comentado en distintas ocasiones.

Batman

En la tienda de cómics Sam está buscando el cómic de Batman #14. El director Joel Schumacher es fan de Batman y años después dirigió Batman Forever en 1995 y la criticada Batman y Robin en 1997. Pero no solo esto Corey Haim fue una posible opción para ser Robin.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.