cineslider

Los poderes de Jean Grey, primeras imágenes del filme Dark Fénix, demuestran que su historia al fin sera bien contada

Los poderes de Jean Grey Dark Fenix

Han pasado varios años desde la trilogía de X-Men, que intento mostrar la historia de Fenix. ahora el director Simon Kinberg, parece que mostrara los poderes de Jean Grey como debe ser.

La linea del tiempo es revelada

Todo ocurre en el año de 1992, Cuando los X-Men son considerados superhéroes por la humanidad y El Profesor X, Charles Xavier aparece en la portada de la revista Times.

Según el director, finalmente veremos la historia de los X-Men de la serie animada, la saga completa de Fenix. Los X-Men acuden en ayuda de una estación espacial.

Los poderes de Jean Grey, filme Dark Phoenix, Fénix Oscura

Debido a daños en el equipo, los poderes de Jean Grey son necesarios. La estación espacial, esta a punto de explotar. La única solución es volar la nave de vuelta a La Tierra, pero hay una extraña radiación solar. Jean tiene un plan.

Jean usa su telepatía para absorber los conocimientos de vuelo del piloto. Los X-Men y los astronautas usaran la sonda solar para protegerse de la radiación solar. La Bestia sugiere esa solución.

Seguidamente todos se colocan en la sonda solar, menos Jean. Ahora Jean debe usar sus poderes para pasar la nave sobre la radiación. Lo que Jean ni nadie sabe, es que la radiación es en realidad, La fuerza Fénix.

Cuando Jean usa su campo telekinetico para soportar la radiación, ésta la consume destruyendo su barrera psíquica. Después de esto, Jean ya no sera la misma.

Los poderes de Jean Grey, filme Dark Phoenix, Fénix Oscura

¿Qué es la fuerza Fenix y cuál es su relación con los poderes de Jean Grey?

La Fuerza Fénix es la fuerza vital del universo. Es la vida existente y la vida que aun esta por nacer. Es decir es como el origen de las almas. Esto se traduce en ser la fuente primordial de energía psíquica del universo. Lo que une lo espiritual y lo psíquico.

Debido  a lo anterior, los poderes de Jean Grey son incrementados con La fuerza Fénix. Su telekinesis se convierte también en pirokinesis. Su cabello y su energía psíquica se llenan de fuego controlado, sus poderes se vuelven cósmicos. Tiene además la capacidad de volar y transportarse de un lugar a otro por stargates.

Los poderes de Jean Grey, filme Dark Phoenix, Fénix Oscura

Un stargate, o puerta a las estrellas, se refiere a que puede crear portales al estilo Blink, y viajar a cualquier parte del universo.

Al igual que un sayayin, la fuerza Fénix afirma, que cada vez, que usa sus poderes, se vuelve más fuerte. La extensión de sus poderes es aun desconocida. Algunos fanáticos afirman que podría ser buen adversario para Thanos, aun con el guante del infinito.

Lo anterior se refiere, a la habilidad de Fénix, de consumirse al máximo y volver a renacer, las veces que sean necesarias, hasta completar su misión. Aunque Thanos solo tendría que absorberla con la gema del alma.

¿Qué podemos esperar en el filme?

El filme parece iniciar con el predicamento espacial. Jean(Sophie Turner) sera poseída y luego sucederá algo inesperado a la mitad del filme. Las primeras tomas, muestran un funeral.

En el funeral vemos a Charles (James McAvoy), Nightcrawler (Kodi Smit-McPHee), Cyclops (Tye Sheridan), and Storm (Alexandra Shipp). ¿Quién murió?.

Podría ser Jean, podría ser también Mystique(Jennifer Lawrence) o podría ser La Bestia(Nicholas Hoult).

Los poderes de Jean Grey, filme Dark Phoenix, Fénix Oscura

Recordemos que los poderes de Jean Grey como Fénix, le permite renacer muchas veces, puede que falleciera, para luego volver como Dark Fénix, o Fénix oscura.

Podría ser la muerte de Magneto(Michael Fassbender), esperemos que no, ya que es un personaje muy popular para los fanáticos.

Vemos por primera vez a Lilandra(Jessica Chastain). Parece presentarse con un disfraz humano, ya que recordemos que ella es de la raza shi’ar.

Los poderes de Jean Grey, filme Dark Phoenix, Fénix Oscura

Es interesante ver a estos actores regresar para esta entrega. Ya que su contrato expiró en X-Men Apocalypse. Esto demuestra su apego con el público y con la saga de X-Men. Podría ser también la creación de otro contrato, que aun desconocemos.

Los poderes de Jean Grey, filme Dark Phoenix, Fénix Oscura

Es un buen año para los mutantes y Jean Grey, ya que también como vimos en otros archivos, a vuelto a los cómics.

Les comentamos en otra nota, que Fox esta por cerrar un trato con Disney, en ¿qué afectara ésto al filme?, sigue conectado con Central de héroes para averiguarlo.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.