actualidadespecial

Los memes de enero 2020, el año comienza lleno de diversión

memes de enero 2020

Hola amigas y amigos soy Zak Zak para presentar la lista de los memes de enero 2020, aquellos que nos hicieron reir y también sentir miedo o ñañaras en el occipucio y las falangetas. Sin más que decir (inserte emoticon de bomba) comenzamos.

Memes de enero 2020

Elsa co de memes

Al estilo Resident evil 2 remake con tofu nos llega el primer meme del año con Elsa y algunos memes como Elzancudo, Elsalmon, Elsacerdote, y muchos más (inserte emoticon de asombro)

Animated GIF

Golden globes 2020

Los Golden globes 2020 dejaron muchos ganadores y muchos memes, veamos algunos de los más populares.

Animated GIF

La tercera guerra mundial

Con el bombardeo que acabo con el líder de Iran Qasem Soleimani, los memes no se hicieron esperar y nos preparaban para la guerra mundial (emoticon de asombro)

Animated GIF

El virus de la corona

En China Wuhan aparece un fuerte virus que paso de animales a personas, este virus es llamado coronavirus al igual que lo fue el SAARS y el MERS, el virus aun no ha sido declarado pandemia, pero los casos continúan día con día. En medio de la emergencia, los memes no se hicieron esperar. Se le llama Coronavirus por que cuando se ve en el microscopio se parece a un sol o una corona.

Animated GIF

Linkedin / Facebook / Instagram / Tinder

Los memes de enero 2020 terminan con un reto por el cuarteto de las redes sociales más importantes: linkedin (para buscar empleo), Facebook (para tener amigos), Instagram (estilo de vida), Tinder (romance o compañía). Muchos famosos se unieron a este reto pero pronto se convirtió en meme. El reto lo originó la cantante de country Dolly Parton.

Animated GIF
Zak Zak
AutorZak Zak
De niño salio en un comercial de papas fritas. Pero desde que descubrió los videojuegos se volvió parte de ellos. Incluso llego a trabajar en una tienda especializada. Luego fue reclutado por su habilidad de negociación, por sus largas horas en servicio al cliente.