aniversariocineslider

15 misterios o secretos de Los Increibles

los increibles

La vida en familia no es fácil y mucho más compleja cuando son superhéroes esa es la historia de Los Increibles, hola gente, aquí Mike y hoy vamos a descubrir varios misterios o secretos de este filme, pero primero conozcamos un poco de la historia de Los increibles.

La película tuvo su estreno el 5 de noviembre de

El origen de Los Increibles

Conozcamos la historia de Elastic Girl, Sr. Increible y Frozono, ellos protegen la ciudad pero un incidentes o daños colaterales de cada uno de los rescates, llevan a la que la gente pierda su confianza en los superhéroes.

Recolocación de superhéroes

Debido a esos extraños incidentes los superhéroes son reubicados por el gobierno en un programa donde debe vivir una vida normal como si fuera un ciudadano promedio. De esta manera Elastic Girl, Sr. Increible y Frozono pasan los años.

Violet, Dash y Jack Jack

Han pasado cinco años, Sr. Increible (Bob Parr) y Elastic Girl (Helen Parr) pasan de ser una pareja de enamorados a madre y padre, con la llegada de Violet, Dash, y el pequeño Jack Jack. De esta forma el Sr. Increible pasa sus días como oficinista a merced de un jefe muy estricto, generando incomodidad en el superhéroe. Pero todo esta por cambiar con el plan de su amigo Lucious Best (Frozono).

Bob (Mr. Increible) y su amigo Lucious deciden empezar a patrullar en forma cladestina o ilegal por debajo de la mesa, hasta que un día la adrenalina de salir a patrullar le juega a Bob en su contra, golpeando a su jefe.

La misión secreta

Una extraña mujer llamada Mirage contacta a Bob para decirle que hay un peligro que debe ser eliminado se refiere a un extraño robo, esta misión secreta debe llevarla a cabo como El Sr. Increible.

15 misterios o secretos de Los Increibles

Más genial

Nuestro primer misterio se refiere a como el director Brad Bird contrató a Samuel L. Jackson para la voz de Frozono explicando que el superhéroe necesitaba la voz más genial.

El empleado

La forma de caminar de Síndrome esta basada en un empleado de Pixar, quien otros empleados notaron que caminaba extrañamente, la producción nunca dijo si era mujer o hombre esta persona. Este es el segundo secreto.

Familia de los 90

El tercer dato es sobre la inspiración del director, según explica la historia se le ocurrió en los años 90, cuando Brad Bird intentaba balancear su lado profesional con su labor como padre de familia.

Vueltas

El cuarto dato es sobre el niño de Los increibles Dash, para que el director pudiera obtener la voz apropiada de Dash cuando usas sus poderes, el actor Spencer Fox debía dar vueltas por el estudio mientras se grababa su voz.

En la radio

La voz de Violet es brindada por Sarah Vowell, una de las colaboradoras del programa de radio «This is American life», para Bird convencer a Sarah de que su voz era perfecta, se tomaron varios de sus segmentos en el programa de radio para animarlos y luego se le presentaron. Este es el dato cinco.

La Sra. Increible

El dato seis es sobre DC comics y y la supuesta creación del personaje Elasti-Girl, por ello se le pedía a Bird que cambiara el nombre de Elastigirl, se llego a un acuerdo que en los promocionales ella no se llamaría Elastigirl sino La Sra. Increible.

Animación con acetatos

Brad Bird no pensó en este filme en animación 3D, en un inicio su idea fue hacerlo en animación con acetatos, los créditos del filme Los Increibles es un reflejo de como era la animación real, este es el misterio 7.

Los estudios de Pixar

Cuando Edna Mode le da a Helen el dispositivo en el laboratorio, el GPS presenta el area de San Francisco, lugar donde se encuentran los estudios Pixar (Emeryville, California). Este es el secreto 8.

Pez

El dato nuevo es bastante divertido, cuando al inicio del filme un ladrón le roba el bolso a una mujer, entre los objetos que caen se puede ver un PEZ o dispensador de caramelos del Sr. Increíble, una prueba de la popularidad de los superhéroes en este momento.

El rostro de síndrome

Laos rasgos faciales del director Brad Bird son los del personaje de Síndrome. Este es el misterio 10.

El tema de Los Increibles

Cuando Sr. Increible y Frozono salvan a unos civiles del fuego, el Sr. Increible tararea la canción o el tema central de Los Increibles. Misterio 11 de este gran filme.

Los invencibles

Ese era el titulo original que Brad Bird había dado a la historia, una historia que a diferencia de otras producciones de Pixar, Bird la escribió solo. Es el trabajo de un solo hombre y el misterio 12.

Guía de los padres

Es el primer filme de Pixar en recibir la categoría de censura PG (menores en compañía de sus padres), este dato 13 es parte de la temática del filme un poco más de acción y violencia que otros de la compañía.

Edna Mode

Muchos piensan que Edna Mode es la actriz Linda Hunt, pero según Bird, Mode es una mezcla de dos grandes costureras, la primera era Edith Head, ganadora de siete premios Oscar. La segunda es la supervisora de vestuario Edna Taylor, de ahí el nombre pero también el estilo de cabello. Este es el misterio 14.

Los cuatro fantásticos}

El ultimo dato es el que muchos pensaban que Los Increibles son muy similares a Los Cuatro fantásticos, esta similitud incluso llevo a que la película de Los cuatro fantásticos de 2005 tuviera cambios en el guion luego de ver Los Increibles del 2004.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.