cinefiguras y estatuas

Los increibles 2 película, sets de LEGO®

los increibles 2

Luego del estreno de Infinity War Marvel, el segundo estreno más esperando del año es Los Increibles 2 y no es para menos ya que el primer filme salio en el 2004. Han pasado 14 años. La compañía LEGO® nos da un adelanto con tres sets muy especiales sobre el filme, que ademas incluyen spoilers.

Los sets de los increibles 2

Tres sets podremos encontrar sobre esta familia de superhéroes. Comencemos por analizar uno por uno y en el camino veamos ademas sus secretos. Estos sets son de la linea juniors. Lo que significa que son de facil armar, pero no significa que sean diferentes, en cuanto al aspecto de las minifiguras. Pero estos sets pueden ser armados fácilmente hasta por un niño de cinco años.

The great home escape 10761 (El gran escape de la casa)

En este set vamos a observar a la prole de Bob y Helen. Veremos al bebe de la familia Jack Jack, esta vez en una versión, acorde a los nuevos bebes de LEGO®. Dash también viene en el set y su hermana mayor Violet. Los tres parecen ser atacados por una mujer llamada Brick o ladrillo.

La misión de los niños sera evitar que Brick destruya la casa, por lo cual deberán detenerla.

El set contiene 178 piezas. La casa mide 9cm, por 19 de ancho y 8cm de profundidad. La piscina seria de 7cm con 19 de ancho y 5cm. El auto de Brick mide 4cm de alto, 10cm de ancho y 4cm de profundidad.

Entre los accesorios de este set tenemos: un elaborado campo de fuerza de Violet, un arma, una patineta, el teléfono de los increibles, control remoto, jugo, bola de fuego, elemento para flotar y seis elementos de Brick.

El bebe Jack Jack no trae cabello esto es un poco extraño. Pero recordemos que Lego tiene la ventaja, que si una pieza falta más adelante podemos conseguirla de algún otro set. Por lo cual los elementos nunca se desperdician o se deben vender.

Underminer Bank Heist 10760 (ataque al banco de El Subterráneo)

En el segundo set de la linea es el momento de Bob y Helen contra El subterráneo o Underminer. Este personaje es el villano que sale al final de Increibles 1 de 2004. El set trae un taladro vehículo del villano, junto a una bóveda del banco. Las minifiguras incluyen El subterráneo, El Sr. Increible y la Chica Elástica.

El set incluye 149 piezas. El auto de los increibles de 4cm de altura, por 15 cm de largo y 6cm de profundidad. El vehículo taladro 4cm de alto, 18cm de largo y 7cm de profundidad. La bóveda del banco tiene 9cm de alto, 6cm de ancho, 8cm de profundidad.

Los items o artículos que podemos encontrar en este set son: barras de oro, cheques, diamantes, pepitas de oro, saco de dinero, basurero, lata de gaseosa, palo y carretilla.

Elastigirl’s Rooftop Pursuit 10759 (Chica Elástica Persecución en la azotea)

El director del filme dijo que en esta segunda entrega la Chica Elástica tendría mas protagonismo. Lo cual se nota que es cierto y lo podemos presenciar en este set. La chica Elastica intentara impedir la huida en helicóptero de un villano llamado Screenslaver.  95 piezas contiene el set con la figura de Elastic girl o chica Elastica con brazos extensibles y el villano. Un helicóptero con plataforma complementan la escena. Ademas del vehículo de la chica Elástica.

Para los fanáticos de Edna Mode o Edna Moda, ella no viene en los sets. Pero si aparece en polybag o personaje promocional 30615.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.