actualidadcine

Los escandalosos: los mejores momentos de la película

los escandalosos

Pardo, Panda y Polar han vivido grandes aventuras pero nada como lo que he visto en su nueva película. Hoy les voy a contar los mejores momentos de los Escandalosos la película. Todo lo que sigue contiene spoilers por si no has visto el filme.

Los escandalosos: los mejores momentos de la película

El primer encuentro

Esta es la primera vez que Panda, Pardo y Polar se encuentran, pero además es la primera vez que hacen su famosa torre para poder escapar.

El buen Poutine

Este es el segundo mejor momento de Los Escandalosos La película, cuando se dirigen por la ciudad a buscar el carro de comida de Poutine, pero ¿qué es Poutine?, a simple vista parece papas con pudin, pero no es así. Poutine es un plato canadiense que consiste en una orden de papas fritas con trozos de queso y una salsa café rojizo hecha a base de caldo de pollo. Esta comida es conocida en bares o en lugares de deportes. Es más popular entre los jóvenes que en los otros adultos, debido a su mezcla de sabores.

Nom-Nom

El oficial Murphy nos da una revelación de la película de Los Escandalosos y es que parece ser que la población de San Francisco no esta muy contenta con los osos y la policía ha creado «El archivo de quejas de osos». En este instante aparece el Koala Nom-Nom una celebridad viral con muchos millones de seguidores, los osos al verse humillados deciden que es hora de volverse populares en la red.

En la red

Con ayuda de los conocimientos en tecnología de Polar los osos logran transmitir en forma satelital a cada una de las computadoras, televisores y teléfonos de San Francisco, pero su intento por ser virales pronto se vera superado y cuando la computadora explote, produce un apagón masivo.

El juicio

En la corte los escandalosos son juzgados y aparece un nuevo peligro un agente de control animal llamado Trout, el dice que los osos deben ser capturados y reubicados de inmediato en una reserva natural. Los tres osos son trasladados en un auto blindado con destino a la reserva.

El plan

Cuando los osos ven todo perdido, una nueva oportunidad se abre ante ellos, al descubrir que Charlie el Pie grande maneja el vehículo de la policía. Luego de esconderse Pardo propone que lo mejor es ir a Canadá, Polar cambia el auto de policía con una decoración hippie, aunque Panda no esta de acuerdo y se quiere quedar, pero cambia de idea cuando Charlie le dice que será su nuevo compañero de cuarto.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.