Series Tv

Los castores cascarrabias celebran su 21 aniversario

los castores cascarrabias

El castor es de gran importancia en la cultura canadiense. Además de su aporte a la naturaleza por la construcción de diques orgánicos hechos a base de madera que ellos mismos cortan. El nickelodeon nos hizo conocer mas a estos peludos personajes con la serie los castores cascarrabias en español o en ingles The angry Beavers. La serie llega a sus 21 años este 19 de abril.

¿Quién es el creador de los castores cascarrabias?

El creador de los castores cascarrabias o Los castores furiosos en españa es. Mitch Schauer.  El fue productor de Los 13 fantasmas de Scooby Doo, el cual le valio una nominacion a un Emmy en el año 1995. Tambien fue productor para la Warner Bros con Fenomenoide del año 1997.

Argumento de los castores cascarrabias

La hermandad es lo que veremos en la serie, algo asi como los Winchester pero en castores. Norbert y Dagget son dos castores que conocerán lo que es vivir en el bosque solos sin sus padres. Por lo general viven una vida en tranquilidad, pero es rápidamente perturbada por los cambios a los que se deben adaptar. Esto genera situaciones donde sale a relucir su molestia, lo que conlleva al nombre del programa.

Numero de episodios y primera transmisión

La serie inicio un 19 de abril de 1997 y se extendió por cuatro temporadas hasta en el 2001 cuando fue cancelada. Es decir la serie nunca tuvo un final. La serie siempre tuvo la ventaja de que le gusto no solo a niños, también fue de agrado para adolescentes y adultos.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.