figuras y estatuasSeries Tv

LEGO® anuncia set de la serie de comedia Seinfeld en el mes de aniversario

seinfeld set lego aniversario

Como coleccionista de LEGO® nunca sabes que puede aparecer en el futuro, este fue el caso del anuncio de la compañia para el día de hoy sobre sets de Seinfeld, Home Alone (Mi pobre Angelito y una misteriosa maquina de escribir que creó que muchos la recordaran.

El proyecto viene desde Lego Ideas, la misma plataforma hecha por fans, que nos trajo el auto de Los Cazafantasmas y la casa de los Picapiedras, The Flinstones.

LEGO® ideas Seinfeld

Un show de comedia sobre nada de ese modo lo describe su creador el comediante Jerry Senfeld, aprovechando el aniversario 30 de la serie, que nació un 5 de julio de 1989, Lego Ideas te trae el set de Seinfeld, ¿qué trae este set?, ya te lo cuento a continuación.

Hagamos un pequeño resumen de la serie, Jerry Seinfeld es un comediante que vive en un apartamento solo en Nueva York, y que tiene citas, pero a cada una de sus citas les encuentra un defecto para nunca avanzar en el compromiso.

A este comediante se suma George Constanza su mejor amigo, un hombre con anteojos y algo de sobrepeso, cuyo mayor defecto es ser mentiroso, aunque también puede ser tacaño y muy envidioso.

Para continuar con la lista de amigos, tenemos a Elaine Benes, una exnovia de Jerry que se volvió su amiga, trabaja en una editorial y uno de sus problemas es que siempre elige al hombre equivocado.

La lista no puede terminar sin Cosmo Kramer, el loco vecino, un poco ignorante, un poco ingenuo, pero siempre muy creativo, por esto no le falta el dinero, siempre andan inventando que hacer o como obtener ganancias.

Pero como nos sucede hasta los Agentes de SHIELD siempre hay agentes enemigos y en el caso de Seinfiel, es Newman el cartero, es amigo de Kramer pero no soporta a Jerry.

La serie tuvo nueve temporadas, todas con gran indice de audiencia.

Set de Seinfeld

El set de LEGO® Seinfeld viene con todos esos personajes que mencione antes, sí, incluso con Newman y además viene con el apartamento de Jerry, uno de los elementos que es casi como personaje más de la serie, porque resulta ser el cuartel de estos amigos. Ahora pasemos a los datos técnicos.

El set trae cinco minifiguras basadas en los personajes de la famosa serie de comedia. La construcción del apartamento requiere 900 piezas, el proyecto fue presentado por Brent Waller.

Para los fanáticos de la serie este set de Seinfeld es un gran paso en los proyectos de LEGO®, que esperemos que avance más hacia los videojuegos, un set de Resident evil o de Metal Gear Solid o Fortnite.

Julio es el mes del SDCC este año transformado en Comic Con At Home. Por lo tanto sigue muy pendiente de Central de Héroes para la revelación de muchos grandes productos de tus series favoritas.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.