cine

LEGO 2 trailer, Emmet y Lucy conocen a Duplo y las friends

La gran aventura Lego 2

Ha pasado un tiempo desde el martes de tacos. Ahora en La gran aventura Lego 2, un nuevo enemigo aparece con un extraño interés por el color y los colores pasteles. Este enemigo terminara secuestrando a Lucy, para sus viles y desconocidos propósitos.

Aliado o enemigo

A juzgar por el mecanismo del nuevo enemigo. Podemos pensar que es una especie de superhéroe del mundo Friends llamada Sweet Mayhem(Dulce tormento). Por lo cual es muy probable que este villano, sea en realidad un enviado de ese universo, porque su mundo esta en peligro. De ahí que vienen por el elegido y Emmet al no demostrar ser una minifigura de acción, la opción más cercana es Lucy.

La invasión de Duplo

Como vimos en el final de Lego 1. El enemigo de esta entrega podría ser los Duplo. Ya que el hermano mayor no quiere jugar con su hermanita y sus Duplo. Por lo cual el trasfondo de tiempo al cual no es enfrentamos, nos dara un filme lleno de simbolismo.

¿Qué es Duplo?

Duplo es la versión para bebes de LEGO. Son bloques más grandes, con personajes más simples. Esto con el fin de que los bebes no puedan ingerir las piezas y sufrir algún daño, mientras juegan. En Duplo los bebes pueden descubrir la habilidad de crear desde el inicio de sus vidas. Para luego disfrutar con LEGO cuando sean niños.

El simbolismo de LEGO 2

Lego no nos presenta un mundo donde los juguetes cobran vida. A diferencia de lo que muchos pensamos. La compañía se vuelve más psicológica. Los filmes son la imaginación de un niño, que juega con sus bloques y sus minifiguras. En esta ocasión veremos como existe una brecha generacional incluso en los niños. Ya que el niño no quiere jugar con su hermana, que juega con Duplo.

Datos de la producción

Directores: Mike Mitchell, Trisha Gum (co-director)
Escritores y guionistas: Raphael Bob-Waksberg, Matt Fogel|
Actores: Chris Pratt(Emmet), Alison Brie(Unikitty), Stephanie Beatriz(Dulce tormento), Elizabeth Banks(Lucy), Channing Tatum(Superman).

El primer trailer

Como verán al final del trailer o avance. El filme esta para salir en el 2019. Por lo cual deben de existir otros trailers, que nos den un poco más de información sobre la historia y sus nuevos personajes. Los creadores o constructores repiten su aparición incluido Batman.

Capitan Funky
Desde niño colecciono figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.