Series Tv

Las 6 teorías sobre Carl Grimes, The Walking dead temporada 8(spoilers)

Las 6 teorías sobre Carl Grimes

Después de que los fanáticos observarán el capitulo 8, temporada 8, el cual analizamos a fondo en otro archivo. Han surgido lo que llamaremos Las 6 teorías sobre Carl Grimes. Lo que sigue contiene spoilers.

Las 6 Teorías sobre Carl Grimes y su mordida

1-Un falso mordisco

Esta teoría es un tanto extraña. Supuestamente para algunos fanáticos. Carl fingió su mordida para de esta forma convencer y guiar a su padre Rick, en como deben actuar contra Los Salvadores y su batalla contra Negan. Ahora quien lo mordió, es un tanto ambiguo. Algunos dicen que fue Siddiq. Lo cual tiene aun menos sentido.

2-Entran Los Susurradores

En el cómic de The Walking dead, la saga después de la Negan. Se conoce como Los susurradores. Estos se disfrazan de caminantes. Es un camuflaje para atacar. Algunos fans suponen que Carl fue mordido por uno de ellos y no por un caminante. No obstante estos guerreros no muerden, solo se infiltran en las hordas, para después utilizar armas cortantes.

3-El hierbatero Dr. Carson

Otra teoria afirma que Carson podría salvar a Carl. Evitar que la infección se expanda. Por medio de ciertos estudios con hierbas que ha estado realizando el médico. Ya aquí nos adentraríamos en una historia más a lo Resident Evil. Lo cual no tendría mucho sentido.

4-El helicóptero

Como vimos en otro archivo, RicK Grimes escucha un helicóptero. La teoría afirma que en este transporte vendrían personas, que conocen la cura de la enfermedad y podrían llevarse a Carl para curarlo.

5-La mordedura plástica

Otra teoría afirma que el caminante que mordió a Carl, tenia dientes postizos. Aunque parezca un chiste, es una posibilidad mayor que las otras ideas. Ya que un caminante podría ser que en efecto padecía de alguna enfermedad dental y perdió los dientes, cuando aun era humano, requiriendo de una dentadura postiza . De esta forma Carl no esta infectado, porque los dientes eran falsos.

6-El despertar de la cura

Esta ultima teoría nos habla que al igual que en el juego The Last of Us, donde la niña que acompaña a Joel, es inmune al virus, del mismo modo lo es Carl. Esto daría un giro a toda la historia. También esta hipótesis se junta con la del helicóptero. Ya que podríamos pensar que Carl al ser inmune, fuera de gran interés para estos rescatistas, se podría llegar a sintetizar una cura.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.