cine

Las perdidas de Star Wars The last Jedi, los personajes que no sobrevivieron(spoilers)

Las perdidas de Star Wars The last Jedi

En una guerra como la de La resistencia contra La primera orden hay bajas, por lo cual les presentamos Las perdidas de Star Wars The Last Jedi, estos personajes no llegaran a la siguiente película. Lo siguiente contiene muchos spoilers.

Paige Tico

Si bien este personaje incluso esta en la linea de figuras de acción del filme. Ella no dura mucho en la trama. Luego de estrellar el bombardero pesado contra una nave de La primera orden. Ella logra destruir la nave enemiga. Pero el impacto la alcanza en su acción heroica.

Las perdidas de Star Wars The last Jedi

Vice-almirante Holdo

Amilyn Holdo fue uno de los obstáculos para Poe, por su mandato con mano dura. Una de los pocos comandantes vivos de La resistencia. En una acción heroica pierde su vida, contra la nave Supremacía, en una colisión que destruye ambas máquinas.

Las perdidas de Star Wars The last Jedi

Almirante Gial Ackbar

Como mencionamos en este otro archivo. Es uno de los personajes longevos de la trama. Ya que apareció primero en El retorno del Jedi de 1983. En The Last Jedi se despide. Cuando luego de ayudar a la resistencia su nave es dañada por La primera orden.

Las perdidas de Star Wars The last Jedi

Capitana Phasma

Se introdujo en la trama en The Force Awakens y en The last Jedi se despide. Luego de que Finn y Rose sean capturados en la nave Supremacía. Finn y la capitana por fin tendrán su revancha, ya que Finn traicionó a La primera orden.

Durante la batalla, La Resistencia daña la nave, Finn la golpea con su arma, ella pierde el equilibrio, el piso se abre cayendo en medio de una explosión hacia su muerte.

Las perdidas de Star Wars The last Jedi

Supremo líder Snoke

Al igual que Phasma viene desde The Force Awakens. Es el que volvió oscura el alma de Ben Solo(Kylo Ren). Hay muchas teorías sobre este personaje. Algunos fanáticos afirman que podría tratarse del primer Jedi. Es eliminado por su discípulo Kylo, cuando falla su plan de poner a Kylo en contra de Rey.

Las perdidas de Star Wars The last Jedi

Luke Skywalker, otra de Las perdidas de Star Wars The last Jedi

Dejamos al más impactante para el final. Mark Hamill, Luke Skywalker el primer jedi que llegamos a conocer desde el primer filme de Star Wars. Se despide de la saga en The last Jedi, muy poético el contexto.

En la parte final del filme en el planeta Crait. La resistencia es forzada a luchar contra La primera orden. Luke reaparece luego de muchos años de exilio en la isla Ahch-to. Después de una breve reunión con Leia. Y como lo haría Obi-Wan kenobi contra Anakin. Ahora Luke se enfrenta a su discípulo Kylo Ren. Recibiendo durante la batalla una herida en su pecho. Pero esto no funciona. Ya que Luke nunca estuvo ahí. Siempre fue una proyección astral.

En un final muy espiritual, Luke sigue en la isla cerca del templo Jedi. Una vez que Leia y los demás escapan. En un momento muy emotivo, Luke se funde con la fuerza, desapareciendo.

Las perdidas de Star Wars The last Jedi

Estas serian Las perdidas de Star Wars The last Jedi. Es una lastima como en el caso de Paige no poder verla más en escena, o la misma Holdo. El final de Luke muy espiritual y distinto al de sus maestros.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.