aniversariocine

La noche del juicio (Judgment Day), el terror más allá de lo paranormal

la noche del juicio judgment day aniversario

En el mes de Halloween todos los días presentamos un monstruo distinto. En esta ocasión vamos a conocer una noche más allá de lo paranormal, La noche del juicio (Judgment day), una noche que unos amigos no van a poder olvidar jamás. De esta forma iniciamos hoy en la galería de monstruos de Central de héroes.

La noche del juicio o Judgment Day conocida en España como Jueces de la noche, es un filme con estreno el 15 de octubre de 1993. El director es Stephen Hopkins Director de filmes como Night of the Elm Street 5, Perdidos en el espacio, además de series como El guardian de la cripta, 24, House of lies, El fugitivo).

Hopkins se debate entre un estilo entre la acción y el suspenso, es más o menos lo que vamos a ver en La noche del juicio.

En cuanto al elenco Tenemos grandes celebridades como son Emilio Estevez, Cuba Gooding Jr., Stephen Dorff y Denis Leary.

La historia se refiere a que vivimos en un mundo peligroso y que muchas veces el terror más profundo, no es el paranormal, sino el mundano, el existente entre todos los humanos, una maldad que se debate más como en Star Wars el ser un jedi o un sith.

Cuatro amigos están por vivir la noche del juicio, unas doce horas que serán muy diferentes a cualquier momento anterior en sus vidas y que los hará ir hasta el limite con tal de poder ver la salida del sol.