aniversariocine

¿Qué esconde La Casa de Cristal, The Glass House?

la casa de cristal aniversario

Bienvenidos estimadas y estimadas a la hora del terror. En esta ocasión la historia inicia con una alegre familia formada por dos padres, un hijo y una hija, parecen la familia idea, este relato lo llamaremos La casa de Cristal, o The Glass House o La casa de Los Glass.

Ruby Baker y La casa de Cristal

La adolescente de 16 años Ruby Baker vive felizmente con sus padres y su hermano Rhett de 11 años. Ruby no es popular en la secundaria pero tiene varias amigas con las que disfruta salir en la noche de fiesta.

Luego de una fiesta Ruby regresa a su casa para enterarse que sus padres tuvieron un grave accidente. La adolescente inmediatamente pierde el conocimiento ante el impacto de la noticia.

Los Glass

En el funeral de sus padres, Ruby habla con el abogado de la familia quien dice que su padre Dave y su madre Grace eran muy ahorradores. Ambos jóvenes tienen un buen capital para vivir tranquilos por muchos años.

Como aún son menores de edad la custodia queda en manos de sus vecinos Los Glass, Terry y esposa Erin.

La casa de Cristal

Sus nuevos custodios deciden que los niños es mejor que vivan lejos de los acontecimientos ocurridos, venden la casa y se mudan a Malibu a La casa de cristal. Un casa formada por distintos paneles de vidrio un estilo muy moderno para un sitio de playa.

La primera noche es un caos para los hermanos ya que deben compartir la misma habitación, además que la extraña comida que prepara Erin no es del gusto de ellos, terminan por pedir una pizza.

Erin Glass

Erin Glass la esposa de Terry es la primera que comienza a tener problemas con Ruby, en un inicio parece trata de ser más una psicóloga que una madre para la adolescente. Incluso escucha sus conversaciones telefónicas.

En el caso de Rhett, Erin sabe comprar bien al niño con juegos de videos y permitirle quedarse despierto hasta tarde en la casa de cristal.

Terry Glass

El padre de La casa de Cristal, es trabajador pero al mismo tiempo controlador, como la ocasión que lleva a Ruby a un restaurante fino y luego parece insinuarse en forma romántica a la adolescente.

De esta manera Los Glass pasan de ser unos vecinos modelos, a unos extraños para Ruby, pero esta es apenas la punta el iceberg en este relato llamado La casa de cristal.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.