aniversariocine

Kickboxer, el valor de la hermandad, aniversario 30

kickboxer, aniversario 30

El deporte ha unido a dos hermanos separados por sus padres, Kickboxer llega a su aniversario 30. El estreno fue en setiembre de 1989, veamos algunos otros datos sobre este estreno.

Fecha de estreno: viernes 8 de septiembre de 1989.
Duración: 1 hora 37 minutos.
Dirección: Mark DiSalle, David Worth.
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dennis Alexio, Dennis Chan.
Género: acción, crimen, deporte.
Clasificación: R (Solo para adultos).

Kurt y Eric amantes del Kickboxer

Eric es el campeón de Kickboxer de Estados Unidos, su hermano Kurt lo ve ganar este premio, Kurt es solo un practicante del deporte, pero no compite, le gusta ver como su hermano sigue ascendiendo en sus premios. Eric por su parte es arrogante y no permite que nadie le diga que no es el mejor. Esta idea pronto sera puesta a prueba.

Viaje al reino de Tailandia

Kurt es retado por un periodista a ir a Tailandia a competir en un torneo de kickboxing. Eric acepta y ambos hermanos se embarcan a Tailandia, donde disfrutan de los lugares y la vida del país. Pero Eric no olvida su misión entrenamiento de kickboxer y al día siguiente de su llegada empieza a entrenar.

Tong Po

Tong Po resulta ser el oponente del kickboxer Eric, para Eric esto es otra simple victoria, pero cuando Kurt ve luchar a Tong Po teme por la seguridad de su hermano incluso le pide que no luche. Eric se rehúsa a renunciar recibiendo una paliza por parte de Tong Po, quedando gravemente herido en el suelo del cuadrilátero. Luego Kurt se da cuenta que no son bienvenidos, cuando su hermano es sacado en una camilla y dejado afuera del gimnasio sin posibilidad de ir a un hospital.

Taylor

Un hombre del público parece conocer al criminal llamado Freddy Li el esta detrás de estas peleas. Taylor ayuda a Kurt y a su hermano a llegar al hospital. Lo que va a ocurrir después, es lo que define esta historia y que por lo tanto les recomendamos ver el filme Kickboxer, que como ya comente es un filme de culto.

El muay thai

En Kickboxer vamos a explorar el arte marcial conocido como Muay Thai o boxeo tailandés, este fue luego muy popular en varios juegos de video con personajes como Adon en Street fighter y Joe Higashi en KOF. Este arte consiste en una serie de patadas en diferentes alturas, también de saltos y barridas. La parte de los brazos se utiliza más para protección pero también puede ser parte de combos.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.

Deja un comentario