actualidadcineslider

Kevin Feige comentó en los golden Globes, acerca de Capitán Marvel, Endgame, y guardianes de la galaxia

kevin feige en los golden globes, acerca de Endgame y Capitán Marvel.

La noche de ayer fueron los premios Golden globe, la entrega 76, por lo que muchas celebridades acudieron al evento. Entre ellas, Kevin Feige, la cabeza detras de Marvel Studios. El presentador de MTV, Josh Horowitz, le hizo algunas preguntas decisivas sobre Endgame, Capitan Marvel y otros secretos.

Sobre el titulo Endgame

Según Feige el titulo del filme ya había sido decidido antes de iniciar con Infinity war. Como recordaran, Infinity War y Endgame, se filmaron consecutivamente.

Kevin afirma que la frase fue puesta durante el filme Infinity war, y que en efecto es lo que dice el Dr. Strange, poco antes de volverse polvo, tras el chasquido cósmico de Thanos.

La complacencia de Stephen Strange con Thanos en entregarle el Ojo de Agamotto, responde a lo que el Doctor vio en muchos futuros o realidades futuras, pero solo existe una realidad, un futuro y una oportunidad donde Thanos fue derrotado. Por lo tanto Strange reúne las piezas, para lograr que este evento ocurra en su realidad.

Por segunda vez

Hay un punto aun más misterioso en todo esto. Y es que Tony Stark dice la misma frase en el filme Avengers La era de Ultron. Quiere decir que el Dr. Strange conocía que Tony Stark seria la clave, para evitar y restaurar lo que produjo Thanos. Esto explicaría por que Stephen, no permite que Thanos acabe con Tony, durante su batalla en Titan.

15 0 20 minutos máximo

Kevin Feige comentó que los trailers de Endgame, solo mostraran 15 a 20 minutos de la película nada más, para mantener la sorpresa. Recordemos que el filme tiene una duración de unas 3 horas, por lo que 15 o 20 minutos es realmente muy poco.

La Capitán Marvel

Todo esta saliendo muy bien en la zona de edición, si no estuviera en la alfombra roja estaría allí en este momento. Es lo que dijo Kevin Feige cuando se le preguntó sobre el nuevo filme antes de Endgame, La Capitán Marvel o Capitana Marvel.

El futuro de los guardianes de la galaxia

Existirá un filme 3, Feige afirma que si ocurrirá. Pero quien estará dirigiéndolo, es aun un misterio.

La fusión esta casi completa dice Kevin Feige

Cuando Horowitz le pregunta sobre el futuro del trato Disney/Fox. El productor comenta que el regreso de los personajes de Fox a Disney. Fue algo que soño en sus 20 años de Marvel. Afirma que hay muchos nombres en las licencias de Fox.

Mucha buena información en una entrevista de apenas 4 minutos. El futuro de Marvel Studios, el MCU se ve prometedor y duradero por décadas en las taquillas.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.