cine

Jurassic World Fallen kingdom Trailer oficial, los secretos de la isla, nuevos dinosaurios

Jurassic World fallen kingdom

Como vimos en un archivo anterior Jurassic World fallen kingdom nos llevara de vuelta al pasado. No solo en el hecho de que son dinosaurios. Sino en la historia de Jurassic Park.

En esta ocasión los dinosaurios no son parte de una atracción turística. Esta vez su vida peligra, cuando la isla en que están, tiene una fuerte actividad volcánica.

Estos eventos volcánicos. Llevaran a la isla a una inminente autodestrucción, llevándose consigo a todos las especies que ahí habitan.

Sinopsis de Jurassic World Fallen Kingdom

Como lo indica su título, Jurassic World Fallen Kingdom, es justamente la caída de un imperio. Es la lucha de  Owen Grady y Claire Dearing  por sacar a estos dinosaurios de la isla Nublar. Para ello deberán los dinosaurios ser admitidos, como cualquier otra especie del planeta.

De esta forma Owen y Claire, tendrán la tarea de encontrar cada especie. Para luego ser transportada fuera de la isla. Esto incluye a los más peligrosos, los cuales no saldrán de ahí tan fácilmente.

A ellos se les une el Dr. Ian Malcom y regresa 20 años después, con su frase celebre: “Life uh finds a way”(La vida encuentra su camino).

También como vemos en el trailer de Jurassic World fallen kingdom. Va a existir todo un proceso legal. Para admitir a los dinosaurios fuera de la isla.

Trailer oficial Jurassic World Fallen Kingdom

Como comentamos hace unos días atrás. El trailer oficial ha salido el día de hoy jueves 7, aquí ya lo pueden ver.

¿Qué podemos ver en el trailer Jurassic World Fallen Kingdom?

Vemos cuatro nuevas especies de dinosaurios en el trailer:

Baryonyx

Jurassic world fallen kingdom

Carnotaurus

Jurassic world fallen kingdom

Styracosaurus o Centrosaurus

Jurassic world fallen kingdom

Allosaurus

Jurassic world fallen kingdom

Estas nuevas razas que veremos. Pondrán a los personajes principales en graves aprietos. Algunas son sumamente salvajes. Depredadores que no les importara que vengan a rescatarlos.

El factor ambiental del trailer Jurassic World Fallen Kingdom

El trailer nos evidencia la importancia ambiental de cuidar las especies del planeta. Como inclusive seres que son peligrosos para la humanidad. Deben ser protegidos por leyes para su preservación.

En este caso sera la fundación de Claire: Dinosaur Protection group(Grupo protección para los dinosaurios).

El filme es dirigido por J.A. Bayona(Juan Antonio Bayona), con estreno el 22 de Junio del 2018.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.