cine

Jurassic Park: Jurassic World, Fallen kingdom, teaser

Jurassic park fallen kingdom

Jurassic Park regresa con Jurassic World: Fallen kingdom, el filme sera producido por Steven Spielberg y Colin Trevorrow de Universal Pictures en union con Amblin Entertainment. El director sera J.A. Bayona, ademas de Pat Crowley y Frank Marshall.

Christ Pratt y Bryce Dallas regresan a este mundo de Jurassic Park además de James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, while BD Wong y Jeff Goldblum, en su personajes respectivos.

Bien y que sabemos de la historia de este filme de Jurassic Park, se varios años después del Jurassic World, hay un retorno a la isla Nublar, los dinosaurios viven libres ahí.

El entrenador de dinosaurios Owen Grady interpretado por Chris Pratt y Claire Dearing(Dallas Howard) ahora intentan detener la extinción de estos dinosaurios.

Según la actriz, su personaje es la fundadora de una organización llamada Dinosaur Protection group(Grupo protección para los dinosaurios), el cual intenta sacar estos dinosaurios de la isla. Este es un giro nuevo en las historias de Jurassic Park, afirma la actriz, debes ver el filme para entender mas sobre el plan de Claire.

El Dr. Ian Malcom(Jeff Goldblum) regresa luego de casi 20 años de ausencia, esto en cierto modo permite conectar el pasado de los filmes con el presente.

Para el director Bayona traer a un personaje del pasado a la historia le resulta emocionante y a su vez le permite que la audiencia recuerde a Malcom y se conecte con su historia, que ha ocurrido con el en todos estos años, después de lo ocurrido en el filme de 1993.

Aquí les dejamos el teaser trailer, el trailer completo estará disponible este jueves, donde hablaremos más sobre estos dinosaurios y la isla donde habitan junto a muchos otros secretos.

Les adelantamos que esta saga podría retornar al inicio a donde quedaron los filmes anteriores de Jurassic Park, el proyecto de John Hammond.

Si eres fan de la saga no te puedes perder este segundo adelanto con Zach King

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.